No se que pasa en este pv, porque fui por una de las chicas, lindas chicas que hay y me atendió una señora joven en la recepción. Yo conozco a loly, pero no estaba disponible y pedi presentación

. Pasaron dos, una alta Luciana y otra morocha más baja Valeria.Me quedé con ésta porque me mostró más onda

. A los 15 minutos toc, toc, toc, y como estabamos en pto mutuo, léase 69 no le di bola, pero al ratito, toc,toc,toc de nuevo

. Eso me desconcentró entonces le pregunté que pasaba y la mina se levantó y salió.Cuando volvió mi amigo estaba muy alicaido y costó levantarlo, Valeria le puso mucha onda y agarró viaje de nuevo. No le pregunté que había pasado porque supuse que se habian equivocado, pero psaron 20 minutos más y de vuelta los golpes en la puerta, en plena garchadita misionera, ahi me calenté y le dije directamente que que carajo pasaba

. Entre una cosa y otra pasaron mas de 40 minutos y ya la cosa no funcionaba, La mina mucha onda, me pareció simpatica pero el lugar... para atrás

En definitiva, un 69 y apenas una garchadita lo que me significó la peor inversión que hice en los últimos meses.