Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
06-Sep-2010, 22:09
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 10-September-2009
| | Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan
Sr moderador....se entieende
en baires girls, en busqueda, pones paraguays
y salen como 14 perritas
busco data de algun contribuyente a esta pagina, si estuvo con alguna de ellas y fue fiasco o golazo...
Para no ensartarme
es tan dificl loq pregunto??    
Última edición por mjdeflores; 07-Sep-2010 a las 02:16
Razón: Icono
| 
06-Sep-2010, 22:33
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
| | Respuesta: Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan
No hay nada como las paraguas, mucha garra, son bien gauchitas, guarras y disfrutan cogerte, el que te responde es adicto a las paraguas, jaja
Ahi va segun mis experiencias.. 
Hermosa! esta es mi nena, te recontra coge y tiene un culo divino, bien gordito como me gustan a mi!, se me cae la baba.. cuidamela si vas :) 
Rubia bien puta, mucha garra, terrible cara de trola y te re contra coge! 
Esta vieja es super archi conocida, te da vuelta como una media, bien guarra la vieja. 
Labura en el pv de gozanos, muy buen servicio, super culazo! 
Rellenita muy adicta a la pija, te la exprime mal! muy puta!! 
Compañera de Kharina, morocha muy linda y fogosa, tambien te recontra coge, super completa. 
Morocha de Gozanos, hermoso culo tallado, muy buen servicio, lo mejor de ese privado.
Eso es mas o menos un resumen, ninguna de estas chicas te va a defraudar si las tratas bien ;)
| 
07-Sep-2010, 14:30
genial!!!!!mejor imposible
soy adicto a ellas..dese q coji la priemra opy nunca mas pude serle infiel a mi esposa con un argentina
me mataste con la data gracias
| 
07-Sep-2010, 16:24
|  | gatoreando Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 27-November-2005
Troesma Marcenite ... que buena seleccion y recomendacion! se agradece y mucho!
me atrevo en anexar,
+ Liz : 
morochaza linda curvona y fogosa, OGtea mbien y te recontra coge, buen PTeada y turca, ahi chotoshop aunque vale la pena la media en $150 c/anal full, y goodShow ... Ojo! porque es PV y no siempre te atienden ok.
__________________ estamos fritos ! | 
07-Sep-2010, 21:38
| | | Respuesta: Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan
Excelente Info, soy Fan tambien, Agradecido.
| 
08-Sep-2010, 14:27
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
Que buena data.Se agradece.
| 
13-Sep-2010, 18:08
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Impresionante!!! falto los aranceles, lo demas me imagino que va con la garra guarani, pt sin, besos a full y esa entrega que las caracteriza a las paraguayitas!!!, las amo yo tambien, abrazoo. Trauco
| 
13-Sep-2010, 18:24
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-November-2005 Edad: 38
Amigos desen el gusto como hice yo hace un año ya, pasaje a Asuncion y a comer paraguayitas. ASUNSEX.com.py es el punto de partida. los gift no son carisimos como aqui. y la pasaran fenomenal. !!!!
13-Sep-2010, 18:53
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
Maestroooooo!!!!!! ya empiezo a averiguar el costo del pasaje! slds. Trauco
PD: ya chusmeo la pagina!!!
| 
13-Sep-2010, 22:00
| | | | Fecha de Ingreso: 28-May-2006
Te puedo agregar una que en puntaje general está un 7: Lorela de altosex
arancel 150 la hora
14-Sep-2010, 15:05
| | | Respuesta: Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan Yo creo que junto guita y me voy a ciudad del este, paraguay, para ver q onda con las minas q trabajan en los negocios q estan en las galerias. unas perras infernales, todas sacadas de playboy! tal vez algun macaco de allá sepa algun privado o cabarulo. ya se q es zona peligrosa pero ahi esta la emocion, ir a buscarlas y encontrar oro en el barro. las convenzo de venir a argentina a laburar y me armo un lindo privado con las mejores paraguas y brasileras de ciudad del este. que les parece la idea ? saludos groso trozo | 
14-Sep-2010, 15:13
terrible la pendejita py
| 
14-Sep-2010, 19:38
| | Baneado | | Fecha de Ingreso: 30-December-2008
Aca van los aranceles.. 
Hermosa! esta es mi nena, te recontra coge y tiene un culo divino, bien gordito como me gustan a mi!, se me cae la baba.. cuidamela si vas :) $ 150 1/2 / $ 200 h . TRIBUNALES 
Rubia bien puta, mucha garra, terrible cara de trola y te re contra coge! $ 150 1/2 / $ 200 h . MICROCENTRO 
Esta vieja es super archi conocida, te da vuelta como una media, bien guarra la vieja. Creo que anda por los $ 200, hace tiempo que no voy.. CONGRESO 
Labura en el pv de gozanos, muy buen servicio, super culazo! $ 80 1/2 / $ 120 h .TRIBUNALES 
Rellenita muy adicta a la pija, te la exprime mal! muy puta!! $ 80 1/2 / $ 120 h . MICROCENTRO 
Compañera de Kharina, morocha muy linda y fogosa, tambien te recontra coge, super completa. $ 80 1/2 / $ 120 h . MICROCENTRO 
Morocha de Gozanos, hermoso culo tallado, muy buen servicio, lo mejor de ese privado. $ 80 1/2 / $ 120 h . TRIBUNALES
Si tienen data, recomienden mas paraguayitas!
| 
24-Sep-2010, 15:34
| | | Respuesta: Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan Groshoooo! no te mueras nunca ! cuando sea grande quiero ser como vos! y un monton de frases q te mereces, este es mi resumen.... ya les dije....hay q aprender guaraní ! saludos groso trozo | 
26-Sep-2010, 20:30
| | | | Fecha de Ingreso: 28-August-2004
| | Respuesta: Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan Cita:
Iniciado por marcenite Aca van los aranceles.. 
Hermosa! esta es mi nena, te recontra coge y tiene un culo divino, bien gordito como me gustan a mi!, se me cae la baba.. cuidamela si vas :) $ 150 1/2 / $ 200 h . TRIBUNALES
Si tienen data, recomienden mas paraguayitas! |
Hola capo..............te consulto una cosa.......con respecto a esta chica, hay varias xps en el foro que dicen que no entrega el orto (seria una verdadera lastima)......me confirmarias si es asi ??? gracias !!!
|  | Este tema "Que paraguayas que publican en "baires girls" recomiendan" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55. |