15-May-2011, 21:23
|
| |
Respuesta: Que conviene mas, independiente o night club? Cita:
Iniciado por Humbert_Humbert Esta es mi opinion:
Estas pagando dos cosas distintas. Tenes que tener claro que estas pagando:
En el caso de una independiente de pagina, estas pagando una hora de una mina linda durante el dia.
En el caso de un Night club, estas pagando mas cosas. Estas pagando una noche de joda. El ir a un boliche, que tiene bailarinas, mozos que te atienden, luces, musica, noche, codearte con otra gente, verlas en vivo, tener 20 minas para elegir, invitarle una copa y charlar, seducirla (de mentira, obviamente) y que te seduscan, y finalmente tener sexo.
En ambos casos te puede salir bien o mal. Tanto una independiente como una de boliche. Me ha pasado en todos lados. O sentir que pagaste y te dieron poco a cambio. Si te pasa en un boliche es peor por el gasto.
PEro tenes que tener claro que lo que pagaste en el boliche es mucho mas que la hora de sexo, mientras que con una independiente pagas solo eso. Asi que mi recomendacion son las siguientes:
Si la plata es poca, independientes. No hay forma de hacerlo en boliches.
Si solo podes de dia, obviamente, independientes.
Si solo podes de noche (o te pico el bichito de noche) solo boliches.
Si solo buscas ponerla e irte, independientes.
Si buscas todo lo que esta al rededor de los boliches, ademas del sexo, bueno, obviamente boliches.
En mi caso he consumido de ambos, y sigo consumiendo de ambos. En el caso de los boliches he ido infinidad de veces a tomar algo y mirar, charlar y finalmente no hice nada, y me gaste mas de loq ue cuesta una mina en un privado. PEro la pase bien, me diverti, charle, saque informacion para otras ocaciones, etc. Desde mi punto de vista, y como yo veo las cosas fue positivo.
Pero vos sos vos, y quizas tenes otras prioridades, asi que usa mi tablita para definir si te sirve a vos o no.
Salu2. |  |