BUENAS, ESTE ES MI 1ER POSTEO, ASIQ AL NO TENER EXP EN ESTO DE ESCRIBIR EN FOROS DISCULPEN LAS DESPROLIJIDADES, ETC.
Les voy a comentar sobre un privadito q fui el otro dia cn unos amigos, (ya habia ido con anterioridad) la noche comenzo en un barcito por la zona de palermo en la cual empezamos a deliberar en que terminaba la noche.
Fue el domingo este feriado q paso, 1ro ibamos a ir a wet pero ya se nos hacia tarde y ni daba, entonces pensamos "vamos a ponerle un pokito de picante a la noche"

. vimos por internet un lugar swinger llamado reina loba , Dorrego cerca de corrientes ,precisamente arriba del puente ese nuevo que hicieron, llegamos vimos salir a unos chicos a los cuales les preguntamos que onda el lugar.
Nos dijieron nono malisimo la verdad pagamos 100 mangos y ni vale la pena, a anchorena tienen q ir nos dicen, (ya era medio tarde la otra opcion era este privadito o un barsito tranka q haya por ahi)
OBVIAMENTE ELEGIMOS GASCON jaja
pasamos = por un barcito y dijimos uh vamos a ver aca q onda le preguntamos al patova q onda el lugar y nos dice, es solo GAY FRIENDLY, jaja casi estallamos xq no pensamos q el patova nos iba a tirar esa jaj bueno como no somos de ese palo seguimos camino a este lugar vueltas y vueltas xq no nos acordabamos dnd era y llegamos.
Eramos como 6 con mis amigos y la que nos atiende( nose como era q le decian:P) nos dice miren q tengo 3 chicas no mas ,
Pero todo bien si pasamos nos tomamos una cervezita mientras los chicos pasan ? bueno bueno dale pasen.
Llegamos pasamos a un lugar cn varios sillones mesa y tele (sin botones ni control cn un palito magico para pasar de canal )
en fin pedimos una cerveza $30 pesos de litro, y prendimos la tele a ver q encontrabamos
ZAPPING DE ARRIBA ABAJO Y NADA NADA, UY PASO A PASO!!! olvidate
tomando una birra viendo paso a paso en un puterio, hasta ahi todo genial lo unico q tardaban en aparecer las chicas, aparecieron 2 no + buena onda 1 se quedo a ver un toke la tele y otra desaparecio (menos mal era medio fulera),
Despues de 5 min se va esa q miraba la tele con nosotros, a un turnito, (safaba la sra veterana) dijimos bueno aparecera una 3ra nunk aparecio, nos pedimos otra birra seguimos mirando tele deliberando q ibamos a hacer si nos quedamos bankando nos vamos , decidimos terminar de ver paso a paso y desp decidir jaja.
al rato vemos q ay una puertita de una habitacion abrimos una piba ahi durmiendo jajaj casi desmayada dl sueño y nosotros casi estallados de la risa
Al rato 2 amigos dicen Sale serrucho con la veterana
todos lo seguimos cn aplausos, pasaron ellos 2 cn la vete cuando termino el turno pagaron 50 cada uno la media hora,
a todo esto cayo un chabon solo en los sillones y se quedo dormido cn una birra LLENA, la vieja q atiende a los q entra hizo comentarios buena onda, nos termino regalando una cervezita :) una grosa.
y bueno salieron mis amigos, y nos fuimos de ahi diciendo q fue medio choto el servicio pero q se cagaron de risa la pasaron bien.
a mi el lugar me gusto, esta bueno para ir relajar tomarte algo y desp pasar, yo q se a mi me gusta mas eso q entrar y ya q te apuren para decidir y todo eso.
lo que si las minas son 5 por ahi pero bueno por ese precio esta dificil conseguir algo bueno:)
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI 1er XP no propia!(ya se va a venir), pero contandoles masomenos del lugar jaj
un abrazo saludos!