Pasadas las 21:30 me dirijo a corrientes 16XX primer piso, primero pregunte por tel por aba una rubia que esta en BG y me dijeron que volvia en 2 semanas

. por lo que fui a ver que onda.
La 840 me hace pasar a una salita de estar, y me presenta a las chicas, las pibas que me presento estaban buenas, zafaban pero ninguna con pechos grandes como me gustan, hasta que vi a Mia, una petisita, tetona y de muy buen culo, pelo negro. abono la media hora 200 sino la hora es 300. igualmente me pregunto si convencional o completo ( 50 pesos mas). a lo cual despues me hacen pasar a una habitacion.
La mina en todo momento me hizo sentir bien, lo mejor amasarle las tetas que tiene cuando ella esta arriba.
El pete fue suave pero bien pero la imagen de una turca en esas tetas es impagable.
Bueno quisiera agregar link pero no la encuentro segun me dijo estaba en BG como Mia o como catalina ( lo busque pero no es la de las fotos). si alguno me ayuda a pegar el link. otros datos es que tiene un tatuaje de una sirena por el huesito dulce y ademas me dijo era del norte de Brasil.
Tablita
Cara: 7
Culo: 8
Tetas: 10
Gift: $ 200 media hora ( 50 pesos mas completa) una hora $ 300
PT: 7 ( fue suave en todo momento, onda novia)
reincidencia: y volveria otra vez asi de piletazo a ver que engancho
Lugar 8 El edificio esta muy descuidado, pero adentro del depto todo cambio. El lugar limpio y ordenado. Incluso me ofrecieron algo de tomar y no me jodieron con el horario. Debe haber sido que no habia mucha gente, porque habia habitaciones vacias cuando me fui

Otro dato el portero de la noche es un conocido que estaba de portero en otro PV de la zona, un fenomeno que no te hace historia.
Cualquier consulta por MP, saludos