20-Mar-2010, 22:57
|
 | bored to tears Gatero | | Fecha de Ingreso: 21-November-2008 Edad: 27
| |
PV de charcas, ALguein sabe algo de CELESTE?
Aca estoy de nuevo.
Supongo muchos recordaran una exp mia en ese antro 
desde q se fue esa tremenda mujer nunca mas fui, llame un par de veces pero nada. El otro dia volvi a llamar y pregunte de nuevo por ella a ver si se copaba el 840 gay q atiende el fono y me dijo q no estaba hace rato ya, pero q estaba la PRIMA?? opa.. eso no lo sabia. La supuesta prima se llama Romina es un rubia, esta ahi hace un tiempito, solo la vi una ves en una presentacion y si la memoria visual no me falla, viene bastante bien de lomo pero como me parecio media ortiva en la presentacion la descarte. Todavia no pase con ella pero tengo pensado pasar con ella solo para preguntarle por CELESTE, calcuulo q asi nomas no me va a decir donde esta o capaz q si.. de ultima le largo unos pesos mas por la data.
Pero ya q hubo tantos foristas q quizas pasaron con ella y otros tantos q se quedaron con las ganas.. le pregunto a los q hayan pasado con celeste : si alguno le saco el celu, por q el dia q dije hoy paso con celes y le pido el celu ya q en ese antro no va a estar mucho mas tiempo ese dia ya no estaba mas
de nuevo pregunto..alguien supo algo de ella a donde fue a parar o algo!!! daria lo q no tengo para volver a encontrala!! si la vuelvo a ver prometo no ir a ver a megadeth si viene a lar argentina!! y eso ya es decir mucho para mi :P
bueno nada mas
salu2