Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "PV por Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
26-May-2010, 22:29
| | | | Fecha de Ingreso: 03-September-2009
| | PV por Belgrano
hola a todos soy nuevo y bue como no ando muy bien de guita queira saber algun ph o depto privado por belgrano que sea baratito de 80 para abajo tengo ganas de ponerla no ver la horaaa asi que si saben espero respuestas
|
5 Ultimos Temas de by pasco
| | Thread | Forum | Last Poster | Replies | Views | Last Post | PV por Belgrano | Mujeres | | 16 | 2873 | 26-May-2010 22:29 | 
27-May-2010, 22:52
|  | Cat-seeker Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-October-2009
| | Respuesta: ph por belgrano Cita:
Iniciado por pasco hola a todos soy nuevo y bue como no ando muy bien de guita queira saber algun ph o depto privado por belgrano que sea baratito de 80 para abajo tengo ganas de ponerla no ver la horaaa asi que si saben espero respuestas |
Fijate en esa lista dice aunque capaz estan desactualizados...
tambien te recomiendo usar el buscador para buscar xps
| 
01-Jun-2010, 09:31
| | | Respuesta: ph por belgrano
buenas compa, justo vi tu consulta, y si bien por belgrano pocas veces hago alguna... lo que puedo decirte es que ni se te ocurra ir al caseron de la calle Monroe ( entre vidal y cramer) MALISIMO!!! hace rato dejaron de tener nenas mas o menos potables y para ser sincero, de las 4 veces q fui. . . solo 1 me toco un bomboncito caribeño q obviamente se fue al toque.
Espero te sirva mi pequeña data, si incursiono por alguno de la zona hare mi relato como corresponde.
Slds.
| 
03-Jun-2010, 21:20
| | | | Fecha de Ingreso: 15-December-2009
| | Respuesta: ph por belgrano
A ese caserón que decis (monroe, entre cramer y vidal) fui hace unos meses y la mina con la que estuve me decía a cada rato que había salido hacía poco tiempo del penal de ezeiza.
Y hay uno nuevo en amenabar al 2200 (casi amenabar y juramento), que la mina con la que estuve o era medio "lenta" o la tenian 200% drogada.
Igual, si no están los amigos de acá, siempre está el amigo de cualquier kiosko de diarios/flores que los conocen.
| 
03-Jun-2010, 21:34
| | Sexo, Alcohol & Rock Gatero | | Fecha de Ingreso: 04-December-2005
Iniciado por s0b4l4 A ese caserón que decis (monroe, entre cramer y vidal) fui hace unos meses y la mina con la que estuve me decía a cada rato que había salido hacía poco tiempo del penal de ezeiza. | Aaaaaaaaaaaa Bueno!!!!! Qué ejemplares que tiene ese pv!!!
| 
04-Jun-2010, 10:46
| | gatonegro | | Fecha de Ingreso: 01-April-2009
hola kolegatos??, alguien conoce que onda el privado que esta en roosevelt al 23xx?, yo llame pero no me da para ir porque vivo a 2 cuadras y no me quiero jugar tanto (salvo q valga la pena!!) jejeee
saludos!
| 
06-Jun-2010, 17:56
| | | Respuesta: ph por belgrano
estuve un par de veces en la casona de amenabar 2292 al lado de una pizzeria..
te piden 70-80 la media hora y 100-120 la hora..hay chicas bastante lindas si bien nada de excepcional..para probar!
| 
08-Jun-2010, 00:11
Iniciado por Monsieur Quemero buenas compa, justo vi tu consulta, y si bien por belgrano pocas veces hago alguna... lo que puedo decirte es que ni se te ocurra ir al caseron de la calle Monroe ( entre vidal y cramer) MALISIMO!!! hace rato dejaron de tener nenas mas o menos potables y para ser sincero, de las 4 veces q fui. . . solo 1 me toco un bomboncito caribeño q obviamente se fue al toque.
Espero te sirva mi pequeña data, si incursiono por alguno de la zona hare mi relato como corresponde.
Slds. | la última vez que fui por ahi no me dejaban ir! y yo no quería pasar con ninguna, eran incogibles...
les tuve que tirar 20 mangos para poder retirarme. y obvio que no volví mas.
antes había buenas cosas teniendo en cuenta el precio pero despues vinieron en picada.
| 
08-Jun-2010, 00:15
Iniciado por vipaxel hola kolegatos??, alguien conoce que onda el privado que esta en roosevelt al 23xx?, yo llame pero no me da para ir porque vivo a 2 cuadras y no me quiero jugar tanto (salvo q valga la pena!!) jejeee
saludos! | fui a pricipios de año. es barato, pero cuando pase la mina 0 onda. parecia una momia.
y el lugar horrible, habitaciones chicas, sucio, cama rota de una plaza...
igual no lo descarto del todo...
Edit: | 
16-Jun-2010, 10:16
Ah.. bueno.. vamos a estudiarlo entonces.. je, gracias x la data!
saludos!
| 
30-Jun-2010, 22:56
|  | | | Fecha de Ingreso: 02-December-2009
Iniciado por Chaoz la última vez que fui por ahi no me dejaban ir! y yo no quería pasar con ninguna, eran incogibles...
les tuve que tirar 20 mangos para poder retirarme. y obvio que no volví mas.
antes había buenas cosas teniendo en cuenta el precio pero despues vinieron en picada. |
Boludooo me pasó lo mismo ahí !!!!! Que desastre...
Antes había minas lindas, ahora agarran tumberas, total les dan unos pacos, unos pocos $$ y las ponen a laburar  Después uno se pregunta ¿ por que cerró tal lugar ?
El de Roosvelt me gustaba, especialmente 2 hermanas Misioneras que había que eran re copadas y hacían de todo, pero hace 5 años que no voy.
| 
02-Jul-2010, 19:38
| | COLABORADOR 22/05 Gatero | | Fecha de Ingreso: 20-October-2005
Por poca guita y un servicio más o menos bueno (yo ya me hice amigovio) está la paraguaya Mariana en Arcos al 2900. Como el TE está en Clarín, te lo paso para que llames: 4701-4669.
Mariana labura hasta las 20 hs, horario en que cambia el plantel.
Arancel: media hora 60/80 y la hora 100.
| 
05-Jul-2010, 16:19
Iniciado por Cupero Por poca guita y un servicio más o menos bueno (yo ya me hice amigovio) está la paraguaya Mariana en Arcos al 2900. Como el TE está en Clarín, te lo paso para que llames: 4701-4669.
Mariana labura hasta las 20 hs, horario en que cambia el plantel.
Arancel: media hora 60/80 y la hora 100. |
y q tal esta Mariana? y las otras chicas q onda?... saludos
| 
05-Aug-2010, 16:18
|  | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 09-August-2004 Edad: 52
| | Respuesta: ph por belgrano Amigo, cuando va a un gasolero no puede pretender mucho...parece que algunos colegas estan acostumbrados a modelos vip. el pv de cramer es como cualquier pv. gasolero le paso data de un mes maso 60 le 1/2 conv. y 80 la 1/2 compl.
Mili paragua
Pato brasuca
Tamara peruana
y Celeste paragua .. No son modelos de giordano ni bailarinas de tinelli, tampoco se las aconsejo para presentar en una cena de sociedad, ni a sus padres, ...pero para echarse un polvo e irse no se haga problema que sirven.
__________________ SIN FIRMA HASTA NUEVO AVISO... | 
19-Sep-2010, 15:07
| | | | Fecha de Ingreso: 15-February-2009
Hay uno por la calle Olazabal (casi en la esquina de Amenabar), la joda que es una puerta marron en planta baja a la calle y por ahi no es muy discreto si tardan en abrir  . Ni idea de como es adentro, pero casi siempre que paso hay alguien esperando entrar
El link que con los datos. |  | Este tema "PV por Belgrano" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:46. |