Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
27-Aug-2009, 16:58
| | | | Fecha de Ingreso: 12-June-2009
| | Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer
Ese es el Link...Pongan el numero en el Cat Tracker y no recomiendo ir a ese privado de corrientes al 13xx
Las minas no dan besos, pt con si o si, no hay ojete
Fui por una Xp de LOBA que saque de aca...inventada, porque no existia..
Me metieron la misma de siempre..."justo se ocupo"
Igual pase (aca meti la pata!!!)
Me tendría que haber ido
La mina tiene 200% de photoshop..pero me gusto la cara....le puso 5 de onda pero no ayudo...
mal mal eh!
saludos y evitense el chascaso
| 
27-Aug-2009, 17:11
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
| | Respuesta: Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer
Lamentablemente te quedaste
es preferible irse a la mierda y buscar en otro pv antes que vean que les es tan facil cagarnos.
Gracias por la info
salu2
ber
27-Aug-2009, 17:18
|  | C r e a m ! Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 17-December-2007
estuve en ese privado y a veces fueron buenas otras malas. Entiendo la indignacion. Intentá la proxima si ves que tus expectativas no se van a colmar retirarte. Cuando te vas asi duele todo: el bolsillo, el orgullo, etc.
salu3!
__________________ príncipe para los amigos | 
27-Aug-2009, 18:14
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Privados son privados es asi y no hay con que darle aguanten las minitas independientes , o dependientes solo de la moneda
| 
27-Aug-2009, 18:21
| | | Respuesta: Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer
Lamentable,es el riesgo de los pv,mejor suerte la proxima.
| 
27-Aug-2009, 18:39
|  | | | Fecha de Ingreso: 25-October-2005
Me pasó exacto lo que a vos, pero rajé a tiempo y "save my money" que luego utlicé (y con el excelente resultado largamente comentado en este foro) con Celleste de Platy
| 
27-Aug-2009, 19:02
|  | Sexo es vida Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 03-September-2005
| | Respuesta: Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer Cita:
Iniciado por andypalotto
Ese es el Link...Pongan el numero en el Cat Tracker y no recomiendo ir a ese privado de corrientes al 13xx
Las minas no dan besos, pt con si o si, no hay ojete
Fui por una Xp de LOBA que saque de aca...inventada, porque no existia..
Me tendría que haber ido
La mina tiene 200% de photoshop..pero me gusto la cara....le puso 5 de onda pero no ayudo...
mal mal eh!
saludos y evitense el chascaso | Y no habías leído xps de esa chica "bella"?? Si hace poquito también le dieron con el inflador (no en este foro), pero después salieron algunas otras xps con los pies más sobre la tierra, con lo cual al menos para mí no es recomendable.
| 
27-Aug-2009, 19:11
| | | | Fecha de Ingreso: 01-March-2005
Dibujado con esa birome... que mal!
__________________ | 
27-Aug-2009, 19:24
| | | Respuesta: Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer Cita:
Iniciado por andypalotto
Las minas no dan besos, pt con si o si, no hay ojete Fui por una Xp de LOBA que saque de aca...inventada, porque no existia..
Me tendría que haber ido
mal mal eh!
saludos y evitense el chascaso | Un garrón lo que te paso ,pero si te hacen el cambio de chica para que te quedaste?
Yo puse una XP con LOBA y te aseguro que la mina existe. En mi mismo thread hay muchos colegas que la conocieron y postearon.Si lees mi xp vas a ver que dice bien clarito que es convencional.
En ese pv no todas son completas. El pt las que conocí de ahí siempre lo hicieron sin ,salvo un par que ya no estan que lo hacian con. | 
27-Aug-2009, 19:38
| | | | Fecha de Ingreso: 22-February-2005
Lamento la XP, cumpa. Gracias por compartir.
29-Aug-2009, 02:03
Aca tambien hay una estafa  publican a este minon, llamas y cuando estas alli te dicen que todavia no llego y que no saben si va a venir hoy. Me mostraron las chicas que habian, le pregunte sin compromiso no? Y como no me gusto ninguna me quiso cobrar... de aca...!!! El lugar es en Uriburu al 1000 planta baja. ojoooo por favor. Cazabobos...
| 
29-Aug-2009, 05:12
| | | | Fecha de Ingreso: 23-September-2006
cha !!! a mi me paso hace un tiempo también !!! pero en vivo !!!
tengo 19 y la inexoerinecia me mato !!!
viene un gato re lindo para partir en 27 y me cobra !!! despues de como 15 minutos
yo ya casi esperandola en bolas aparece una gorda fea pero fea de verdad y me dice que la otra se ocupo !!! el peor polvo de la vida !!! me tendría que haber pagado !!!
| 
29-Aug-2009, 05:55
| | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-October-2005
Iniciado por alexis 123 cha !!! a mi me paso hace un tiempo también !!! pero en vivo !!!
tengo 19 y la inexoerinecia me mato !!!
viene un gato re lindo para partir en 27 y me cobra !!! despues de como 15 minutos yo ya casi esperandola en bolas aparece una gorda fea pero fea de verdad y me dice que la otra se ocupo !!! el peor polvo de la vida !!! me tendría que haber pagado !!! | Increíble, el colmo del caradurismo, una estafa total. He visto ese caso en el foro sólo 2 ó 3 veces. No es muy frecuente pero se da de vez en cuando. Para el que lo sufre en carne propia es un golpe anímico devastador seguramente, porque ya pagó y el dinero no se lo van a reembolsar. Por eso y otras triquiñuelas más leemos permanentemente que muchos descartan los pvs, para evitar que les pase algo así.
Saludos, Fer Gatur.- | 
29-Aug-2009, 10:45
A mi tambien me hicieron el cuento y me dijeron 'pasa sin compromiso para ver'. Cuando llegue, me salieron con que si no me quedaba me cobrarian presentacion. Como me olio mal, me fui!.Por lo que parece, me salve!!
| 
29-Aug-2009, 22:45
| | | | Fecha de Ingreso: 26-July-2009
Iniciado por alexis 123 viene un gato re lindo para partir en 27 y me cobra !!! despues de como 15 minutos
yo ya casi esperandola en bolas aparece una gorda fea pero fea de verdad y me dice que la otra se ocupo !!! | Que desgracia loco!! yo recorro varios pvs y por suerte nunca me paso, aunque debo reconocer que algunos bajaron el nivel pero de ahi a que te estafen de esa manera pues...
|  | Este tema "Privado mentiroso... mala XP Recomiendo leer" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:44. |