18-Apr-2011, 14:46
|
 | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-August-2009
| |
Respuesta: privado esmeralda Cita:
Iniciado por gunsLea hola gente, bueno como no encuentro a dany de BG quería probar con este privado que parece que tiene muchas mujeres de alta gama XD.
Ya llame y me dieron todos los datos pero quería saber sus exps. Me conviene pagar la hora?? me refiero a si te apuran a no respetan la hora completa.
Gracias | Si te referís al PV de Esmeralda Vip: 
Andá directamente, no te guíes por las minitas de la página porque cuando estés ahí en gral. te van a bicicletear. Presentate y pedí que te muestren las chicas disponibles, sino te gusta ninguna pedís retirarte y no vas a tener problemas. Las minas en gral. están muy buenas.
Ahora, con respecto al servicio te tenés que bancar un par de cosas seguro: que te toquen la puerta a los 50 min., que después del 1º polvo la minita te dice "me voy a limpiar y vengo" y son 10 min. Asegurate antes de tomar el servicio que la minita que vas a elegir te la chupe SIN (si a vos te gusta), en gral. no dan besos (solo picos).
Las habitaciones casi todas son suites (o sea baño en la habitación). Te recomiendo ir entre las 13 y 19 hs.
Perdón lo extensivo.
Saludos!
|