22-Jan-2011, 11:51
|
| | | Fecha de Ingreso: 22-January-2011
| |
Primerizo! Ayuda!
Buenas! me acabo de unir al foro porque bueno soy una pendejo, reicen hace poco empece a agarrar mi guita, y el otro dia tuve que ir a hacer unos tramites a capital en la zona de once y vi una par de volantes pegados en las cabinas y estuve tentado de ir, pero por las dudas como no conosco como es la onda decidi informarme bien y depsues si ir. Nunca estueve con una minita de estas y bueno quisiera saber si tienen algun consejo o algo que deba saber antes de ir a un lugarcito de estos. Principalmente si me pueden recomendar algun lugar de confianza estaria buenisimo, mas que nada me preocupa lo tipico que adentro no me choreen ni nada de eso, ya me contaron com es el tema de las bebidas asi que le tengo un poco de cagazo a los tipicos lugarcitos del microcentro, pero por las dudas pregunto, ¿Son confiables? En especial quiero lugares a los que se pueda ir de dia . Algun lugar con minitas petisas me viene de diez XD y ovio no quiero a un lugar lleno de mamarrachos, alguna que valga la pena para mi primer vez en putero ;)
En fin dejo todo en sus manos, y bue espero sepan aconsejarme . Depaso si me comentan un toque los precios tambien me viene genial.
Última edición por mjdeflores; 23-Jan-2011 a las 03:00
Razón: Icono
|