Antes que nada el link de la chica mencionada"
Hacia dos semanas atras habia solicitado data de esta piba por el foro, pero aparentemente nadie estuvo con ella. Asi que hoy me decidi dar el piletazo.
Llamo primero me dicen que esta hasta las 0 hs., paso directo y me atiende ls recepcionista, una mujer de edad que me atiende muy bien. Le pago los 120 que me dijeron por tel la media hora, pero me devuelve 20 diciendo que es 100 la media hora, actitud que me gusto.
La nena pasa y se desviste, charla muy por encima, le empiezo a saborear los tits, y voy con la mano hacia abajo, que me ataja. Despues empieza un pt con, muy fria, despues de un minuto, me pregunta: me pongo de 4? y le digo, subite arriba, me devuelve con una cara de indiferencia y se sube. Con una frialdad increible y cada vez que le pido cambio de posicion, me muestra otra vez esa cara de indiferencia, como impacienta.
Termino rapido y ya me quiero huir de ahi, con el ambiente ya con una temperatura baja (no prendieron la estufa de esa hab), su trato es aun mas frio que casi me congela.
Aca paso la tablita
Cara: 8 bonita a mi parecer
Cuerpo: 7 chiquita, como en las fotos, pero algo mas delgada
Cintura: 7
Cola: 7.5 Estan bien, creo que su mejor parte
Chuchi: no pude ni mirarla menos saborearla
Tits: chiquitas acorde a su cuerpo
Onda: 0
Besos: nada de nada, me esquivo la primera y despues no intente mas
Lugar: es una casa grande, hab. y baño bastante bien.
Reincidencia: Jamas....con una chica asi, es como hacer el amor con un cadaver.
Gift: 1/2 hora 100 1 hora 150