15-Jul-2009, 12:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: 14-September-2006 Edad: 37
| |
Pia de Soloangeles Buen dia compañeros felinos! Les paso a relatar una XP muy fresquita , de anoche mas precisamente.... El link de la nena: Hacia rato que esta nena me estaba dando vueltas x la cabeza y sumado a una buena XP de un colega decidi visitarla, junto con un amigo llamamos cerca de la medianoche y nos dijeron que estaban laburando ademas de Pia , Venus y Azahi y reservamos para las 00:30 llegamos puntualmente al PV en cuestion, es en Belgrano la calle Vidal al 21xx Nos recibe la 840 y nos hace esperar en la habitacion que dicho sea de paso es normal , limpia y no muy grande, justa... Vienen Pia y tambien Venus , pagamos $100 x media hora Paso a la otra habitacion y al cabo de unos minutos vuelve Pia, con respecto a las fotos el nivel de photoshop es elevado pero ella igual es una rubia muy linda, de esas minas que si fuera gratis uno se garcharia todos los dias o al menos dia x medio jeje, de mediana estatura y muy lindos rasgos , delgada y linda cola aunque no durita, algo de gym le vendria barbaro... Empezamos con una muy buena franela, besos pero NO en la boca y un pre PT sin lindo y despues encapucho y siguio con un PT normal al cabo de un par de minutos se saco la tanga y se subio al pinocho con una cabalgata interesante , despues le dije que se ponga en cuatro y luego de unos minutos de bombeo intenso y algunos chirlos en sus lindas nalgas largue mi descendencia en su cuevita.. Va la tablita... Cara: 7 Rubia bonita lindos rasgos, pendex no creo que tenga mas de 23.... Tits: 6 Tirando a pequeñas pero muy acordes con su fisico...pezones muy chupables... Cola: 6 linda forma pero como dije anteriormente blandita para mi gusto.... Besos: si....pero NO en la boca....salvo el pico de despedida jeje PT: pre SIN y luego CON diria un 6 normal nada del otro mundo... Onda y garching: 7 Bien en este sentido algo intermedio entre guarra y novia.... Higiene: 9 Impecable en todo sentido mas alla que no almejee super limpita.... PV: 7 limpio y ordenado, baño con jabon liquido y toallitas individuales Gift: $100 1/2 hora y $150 la hora , no tengo idea si entrega el OGT ya que rara vez hago uso.... Reincidencia: mmmmm...NO pero necesito aclarar algo , la pase bien , es recomendable pasa que en mi caso no me volo la peluca x ende no creo que vuelva..... Bueno espero haber aportado algo, como siempre cualquier duda sera respondida a la brevedad... Abrazo de Gol ! |