hola colegas
la verdad q vengo medio atrasados con las XP pero estoy tratando de ponerme al dia
bue, esta xp es medio medio, la chica es tal cual la fotos, pero el privado (corrientes 166x) parece que tienen la mala costumbre de decirte 150 media / 200 la hora y 250 completo, pero despues cuando pedis 1 hora de 200 te quieren encajar la de 250 xq te dicen q no hacen la hora simple...bue. cuestion q me dijeron
45min x 200 xq no quise largar un mango mas! primero me jodio pero despues pense q seguram en ese pb la hora debe ser de 45min como en varios pb asi q termine garpando
avisando q 45 min no son 35 y que no era solam 1 participacion!!!
la mina esta buenisima. a los besos le esquiva pero yo la chuponie toda
la onda es buena pero esta claro q te quiere despachar xq en ese pb los despanchan como pan caliente
le di bomba terriblemente. primero arranco con un buen PT con y despues me tiro a la cama y se subio.
le chupe toda esas tetazas q tiene y le metia dedos en el orto
cuando se hacia largo el primero la puse en 4 y le bombie hasta acabar
la verdad q tiene todo bastante firme, las tetas operadas pero muy buenas!
no hubo mucho intergarching xq soy larguero....asi q arranco con un manoseo furioso del amigo mientras yo le manoseaba el orto. despues calzo el forro y con un oral larguisssimo me saco el segundo
en cierto momento le pregunte si le podia acabar en las tenas y me dijo "vos no pagaste completo mi amor" asi que le hice chupar latex 15 min seguidos
ojo muchachos. arreglen bien q cubre los 250 porq si despues sobre los 50 extra les piden propina x una acabada en las tetas....se va de numeros
despues hablando al parecer todo el edificio es un mismo pb. x eso no ponen encargado y atiende una operadora cuando llamas
tabla
cara: 8 igual pero con menos producc (ojos comprados)
cola: 8 firme pero no abundante
garchin: 7 se mueve bien y te mira a los ojos (pero siempre notas q te quiere despachar)
PT:(con) muy bueno y te mira mientras te lo hace
regalito: 150/200 pero haganse la idea q es 250 para no terminar discutiendo
onda: 5 se nota mucho q quiere la pata y nada mas. igual a veces peinso q soy muy analitico y no me relajo despues del 1º polvo
lugar: 6 se nota q se labura mucho. tienen los box donde te presentan a las chicas y de ahi al dormi con luz baja y medidas mas generosas
espero que les sirva
saludos para todos