Colegas, como suelo andar por la zona decidí pasar por este PV que teniendo en cuenta los posts era a priori de lo más pasable en Belgrano.
Se presentaron 2 chicas, Morena y Pia, me dijeron que Stefi era la tercera pero estaba ocupada.
Pasé con Pia que es tal cual la foto pero no tan maquillada y la verdad es que fue una muy buena XP porque pegamos buena onda y hubo una previa bien larga con besos, franela, turca, mucha lengua en general; el oral lo hace muy bien al principio sin y luego con (lo que a mi no me molesta en lo más minimo), y tiene muy buena cama, cabalga bien, se mueve bien y es participativa. En mi caso por falta de tiempo no hice uso del back.
Obvio que todo es subjetivo y este fue mi caso en este pv y con ella; en mi historial gatero también me toco alguna vez engramparme o pegar onda con chicas que en general no eran bien calificadas, es asi la cosa...
En mi caso es probable que vuelva porque el lugar está bien, sin lujos pero limpio, y en ese caso veré si reincido con ella si esta o pruebo alguna otra opción.
Link:

Servicio: muy bueno, muy participativa
Depto: PV limpio, hab con baño, discreto, zona tranquila
Cara: 8,50
Tetas: 9,50 (naturales y acordes con su cuerpo)
Cola: 8,50
Cuerpo en general: 9
Relación con las fotos: 90%, por lo menos en este caso
PT: 9 (primero sin con eggs incluídos y luego con)
Besos: full con lengua (en mi caso)
Garching: 8,50
Relojéa: es un PV, ella no pero obvio deben controlar
Onda: Muy buena
Reincidencia: Seguramente
Cobra por adelantado: La recepcionista, es un PV
Gift: 250 completo, en mi caso no hice uso del back por falta de tiempo
Espero les sirva!
Saludos
Guepardo