24-Oct-2011, 00:34
|
| |
Respuesta: pedido de data de pv en once
Te cuento la que hize yo? 2 veces fui, ya lo dije. A 5 me coji en las 2 veces. Tal cual lees. La primera entre con ANGIE y eso fue un piletazo ya que no hay fotos.
Entró al cuarto, le dije que reservé con ella y bueno. Pete sin, no quiso cojer, la estaba visitando Dracula ( cosa que podría haberme avisado ANTÉS de pagar ). Le dije que no queria cojer mas y cuando me viene a buscar la recepcionista, le pedi que me presente a otras chicas, y no pedi la guita, volvi a intentar pagar, Me desfilan y paso con Magui... Cero experiencia. Será linda, pero muy naba para cojer. Pague media hora. Se termina la media hora, suena el telefono , yo no acabé, y no me importo. Ella pasa al baño y yo miro mi bolsillo y como soy putanero compulsivo, dije " de acá no me voy sin acabar Gustoso " y pedi que me desfilen de nuevo, sin las otras 2 obvio . Ya casi se reía la recepcionista, hija de pu.
Paso con Kaira. Pete sin, zarpado, Cojer a full. Le encanta. 1 hora. HERMOSO.
La 2da vez hize lo mismo. Primero pedí media hora con rocio y Termine cojiendome 1 hora a Karen.
Por eso te rescaté a esas 2 . Ahí ya tenes 3 que no son recomendables, sufrí yo, no sufras vos ;).
El servicio es de 150. La primera vez me gasté 400 . La 2da 250 .
Para las proximas ya sé que tengo que ir o con kiara o con karen, a 150 la hora. A karen le rompes el ojete tranquilamente.
Disfrutá
|