Ok la experiencia no es de ahora, fue de a principios de enero antes de salir de vacaciones. La chica en cuestion anuncia en este link:
La chica en su momento atendia cerca de la cancha de velez, ahora por caballito, flores, etc.
La cuestion es que es una chica fria por telefono, me pasa la data y las cuestiones en cuanto a dinero.
Ok por ahi me hubiese negado pero bueno arregle al final para ir a un tele cerca del cruce de Rivadavia y Acoyte. Se me presenta la chica en cuestion, la primera impresion da de una chica como cualquiera que puedas ver en la calle. Bien caminando hablamos un poco y luego pasamos al lugar de encuentro. Si lo que dice en el anuncio es "antes de empezar me encanta una previa con franeleo así excitarnos bien y darnos con todos.." buen en principio lo es: mucho toqueteo y besos (punto a favor la rica almeja que tiene esta muchacha, limpia y depilada como a mi me gusta) Es raro, malo decirlo, no hubo PT, no se si los hace o no, pero me calento el franeleo que ya tenia el mastil elevado al cielo de nada :P
Bueno no los voy a confundir. De cualquier manera aclaro: no es una experiencia mala, pero no es algo por el cual yo reeincidiria de un dia para el otro. Salvo que salga algo mas de onda. en fin paso la tabla
Servicio: 7
Depto: (es un buen telo que esta en caballito)
Edad aparente: 23
Cara: 7 ( me dijo que es misionera mmm)
Tetas: 7 natural
Colita: 7, no se lo pedi pero lindo
Cuerpo en general: 7
Relación con las fotos: 60% (pero no se de cuando, ella me remarco que es la de las fotos...en fin)
PT: no hubo
Besos: 8 (me gustaron y fue lo me calento en iterin)
Garching: 7 ni fu ni fa
Relojea?: no
Onda: 8 ma cayo bien
Reincidencia?: no, pero creo que le puedo dar otra oportunidad en otro momento
Cobra por adelantado: no
Gift: 200$ la hora