23-Jul-2010, 14:18
|
| Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-October-2005
| |
Respuesta: alguna paraguaya nueva? (tetona si es posible) Cita:
Iniciado por Limado Estuve con ella hace dos semanas.
El gift es $150 la hora, con PT con o sin a elección. El PT puede ser hasta el final con acabada en la boca, todo por el mismo gift. No pregunté por la cola.
Es un poco más rellenita que en las fotos, pero para no es muy grave, o sea que para mi no es gorda.
De cara lavada, sin maquillaje para mi es una linda mina. De tetas esta buena, grandes, blandas, no tiene problemas para que se las toquen, las besen, etc.
El lugar es normal, la habitación estaba bien con calefacción, la cama un poco dura nomás, pero cuando estaba garchando no me molestó. el baño si era un desastre, muy chiquito, todo comprimido. Lo único que zafó es que estaba al aldo de la habitación que me tocó.
Para el garching la mina es onda novia, todo tranqui, te pregunta si estás bien, si te gusta que te chupe los pezones. A mi por ejemplo me daba cosquillas cuando me acariciaba algunas zonas de la espalda y me preguntaba si seguía y si era algún problema pero yo le dije que siga que no había drama. Ella no me dió besos de entrada así que los tuve que buscar yo, pero se prende aunque no da besos de lengua.
Está en un PV en Corrientes al 13XX. Me pareció una buena opció por el gift y el servicio. Yo la pasé muy bien. Incluso cuando tocaron la puerta, no habíamos terminado y ella no me apuró.
Espero te sirva la data. | Gracias Limado!!!, anotada entonces! slds. Trauco
|