Hace tiempo que quería conocer a Celleste (antes), ahora Pampi, de Platynum, sin embargo, hasta ahora no había tenido suerte. Este sábado mientras andaba por el centro, se me ocurrió probar suerte y definitivamente la tuve. Arreglamos para un rato más tarde y oh sorpresa, el departamento queda en Viamonte 8xx (ya me ha dado alegrías ese edifcio, en otro piso).
Subo, toco timbre, una espera interminable de un minuto (jajaja) y se abre la puerta. Me asomo y detrás estaba Celleste. De entrada me causó una muy buena impresión: linda, no onda modelito, sino morocha mediterránea. Al principio pensé "no es mi tipo", pero esta idea me duró 0,37 segundos, mientras me sonreía y se aproximaba para darme un beso. Tiene esa sensualidad que a uno lo envuelve, hasta quedar atrapado.
Higiene en baño modesto pero limpio y lo único negativo, con toallita mínima. Por suerte me topé con otro toallón en el baño.
La acción. A esta altura creo que no agrego nada nuevo. PT muy bueno, puede ser hasta el final. En mi caso disfruté del mismo un rato largo, luego le retribuí el saludo y ella pareció acabar (Eso quiero creer, aunque luego de "Cuando Harry conoció a Sally", nos robaron la ilusión...). Me hizo como un pucherito por esto, que recién empezaba la jornada laboral y la había dejado así, y yo seguía al re-palo...
Tras un breve respiro por parte de ella, volvió al PT para intentar empardar el tanteador. Quería acabarle en la boca y por otro lado, quería que ese placer siguiera...Traté concentrarme y en la radio que estaba prendida, pasan la propaganda de una revista y que Su-- Gime--- tal cosa...Me vino la imagen y evité la descarga... Con tanto éxito que no lograba acabar... Enfundamos y ella boca arriba, empecé a darle bomba, primero despacio y despúes cada vez más intenso. Como diría Mariano Putañero, pija y concha, pija y concha, duro durante un largo rato, hasta que ella nuevamente "acabó"...
Me volvió a "retar" por dejarle las piernitas temblando y ambos tomamos un poco de aire (yo estaba extenuado). Ya había llegado la hora. así que me higienicé y retiré, con ganas de volver.
Tablita
Cara: 7 (morocha sensual)
Cuerpo: 8 Delgada, resaltan los pechos
Pechos: 9. Los pezones 11 (me encantaron)
Cola: No probé, me quedó pendiente para el futuro. Vista: 8
Onda: 9.95
Depto: Monoambiente con Cama y sillón. Baño modesto y limpio (sólo resta el tema de la toallita).
Reincidencia: Sï y puede ser adictiva...
Regalito: $100 la hora convencional, Completo creo que $150.