Buenas, la semana pasada estuve con esta niña en cuestión
Arreglo para horas de la tarde, llego puntual.
El depto es el que estaba Geraldine en Córdoba y 25 de Mayo
El portero no jode, me abre ella desde arriba. La primera impresión es que es ella, muy poco de photoshop salvo que no tiene casi nada de cintura y en una de las fotos parece una guitarrita.
La mina es muy flaquita y por lo que se ve muy pendeja, cosa que a mí mucho no me va, parece más pendeja en persona.
Abdomen firme, poca cola, piercing en la lengua.
Abono el regalito y empieza a transarme de una. Te manda la lengua hasta el fondo. Besos, besos, besos, todos los que quieras, empieza a meter mano en el muñeco y baja a hacer un pt sin o con (como uno quiera) digamos que bueno. Lo hace hasta el final pero no traga, tira todo en un roll sec, cosa que no me gustó mucho porque ubiera estado bueno que se higienizara la trompa.
Charlita intergarching, macanuda aunque al ser muy pendeja a mí no me da mucho de que hablar, y siguen los besos, se sube a cabalgar y acá costó un poco introducir al amigo, no la tengo grande para nada pero es muy estrechita así que probé devolverle favores. Rica almeja, perfumada, se moja mal y acaba así que dije ahora sí le damos pa delante, vuelve a subirse a cabalgar y finalmente se logra el acople jaja. Costó y bastante así que se fué el segundo.
Baño y a casa.
Tabla:
Relación con las fotos: 95% no tiene absolutamente nada de nada
Onda: 8 (podría decir que un 9 pero no va van muy pendejas)
Piel: igual que las fotos, pero no es tan suave como se imaginarían
Besos: a full
PT: sin hasta el final
Culo: entrega si hay onda según me dijo (yo no hice uso)
Garching: 6 (muy estrecha)
Gift: $250 la hora completa
Relojea: no
Reincidencia: no, aunque no la pasé mal, fué una experiencia buena del montón
PV o derpa: atiende con Brandy y otra mina más que creo que me dijo Luli en Sensual.
Espero les sirva