Paso a contar mi xp con esta nena
el link
Aclaro que la venia siguinedo de la epoca que publicaba en el pv Gozanos, bajo el nombre de Gaby, y su físico siempre me había llamado la atención, en especial su cola, pero como privados no visito nunca llegué a conocerla, hasta ahora
Vi el aviso de la pagina que menciono y enseguida me di cuenta quien era;
despues de varios intentos fallidos por problemas de horarios mios, arreglé y me dirigí a su depto en barrio norte; el lugar impecable, la pieza muy confortable, el baño completo, lugar muy agradable, muy buena zona
la primera impresión cuando la vi, muy buena, estaba como la había imaginado, por lo menos vestida; luego de pegarme un baño me dirigi a la pieza y empezo la función; cuando se sacó la ropa me enfoque en su cola, que realmente es grande, parada, generosa, un infierno; buenas gomas, hermosa piel, lindas piernas, cintura, un poco de panza pero nada grave para mi, y muy buena onda y predisposición
Aclaro algo: yo sabia de antemano que tenia su caracter y que era directa cuando algo no le gustaba, pero realmente conmigo tuvo la mejor onda
La acción empezo con ella besando mi cuerpo hasta dirigirse al amigo al cual le propino una mamada sin de antología; estuvo no menos de 20 minutos chupándomela de distintas formas y con diversos ritmos; mientras tanto yo miraba ese culo absorto, lo acariciaba, lo besaba, muy linda piel la nena
A esta altura del relato me imagino lo que estan pensando: ahora va a contar como se la garchó; nó, se equivocan, no llegué a cogerla ni a hacerle el orto, simplemente acabe sobre su cuerpo con mucho placer. La próxima hago todo lo que en esta ocasión no hice
En síntesis: la xp fue muy buena, la pase muy bien, Paloma es una nena muy atractiva y sabe lo que hace
Advertencia: a los que le gustan las flacas, ese no es el lugar; a los que les gustan las exhubertantes con un culazo, es el lugar
A los que le gustan las sumisas que se bancan cualquier cosa, no es el lugar
Ahora, si la tratan con dulzura -como debe ser siempre- van a obtener de ella lo mejor
Gift $200/h
Espero les sirva
Salu2