Osito de esmeralda nivel vip
Luego de ver la pagina web de esmeralda nivel vip en la semana y habiendo leido los post del foro (hace de todo esto mes y medio) y teniendo un plan A , esmeralda se convirtio en el plan B, de donde habia elegido a varias chicas de la sensacional pagina web, por motivos de tiempo no llegaba a ver a Ana paula de solo independientes , la cual no trabaja en esa zona los fines de semana (auqnque estaba con dudas pq no muestra la caripela en las fotos) , y el amigo que me hacia la pata me colgó a ultimo momento , llame desde 3 cuadras antes y me dijeron que habia 7 chicas ,entro al edificio sin portero en ese momento , vi una puerta abierta al costado como de que hubiera (no lo vi al salir),adrenalina por volver a los gatos despues de una decada y un poco mas, saludo de rigor a la 840 la cual me hace pasar a un cuarto sin cruzarme con nadie y me dice ya vienen las chicas, el cuarto tal cual las fotos del sitio web, un poco menos nuevo que el video pero con baño dentro del mismo y jabon liquido.
Pasaron 3 chicas 2 que no estaban en la pagina web una de ellas si, era Karina u Osito , vuelve la 840 ante mi sorpresa.....no eran 7 ?le digo ,,,,ah espera a ver.......entró una chica mas no producida y bajita que llegaba recien de jean y zapatillas... ante mi calentura me decidi por Osito , ya estaba jugado , me esperaban para el almuerzo y no me cerraba mucho.
Osito me trajo una buena toalla no muy grande,entre al box baño y se fue , volvió al rato cuando me secaba , fui hasta la cama donde ella ya estaba y ante mi inexperiencia gatuna luego de tantos años, y cuando ellas no daban besos me comio la lengua , me agarro al amigo y lo chupaba por fuera , junto con los huevos , siempre por fuera , latex y a galopar arriba, se movia muy bien y el efecto espejos daba una buena vision, despues en cuatro , misionero , y se fue el primero, no llegué a concentrarme del todo pues la mina hacia bien lo que hacia, macanuda pero yo mientras seguia pensando en las xp de los privados , que ponen fotos y despues no estan , de 5 minas elegibles de la pagina web encontre a la 6 , me enteré luego que los sabados estan las chicas que empiezan , y las de la pagina estaban en la semana , que ella de casualidad estaba ahi pues habia estado enferma y tenia que recuperar dias (mi garganta agradeció dias despues).
Con estos pensamientos y panorama, despues de charlita intenté relajarme y disfrutar , salió a avisar , volvió al rato , salió a buscar coca , volvió al rato de vuelta , esto me hincho un poco relogie yo y pensaba en mis 200 pesos , vuelve y seguimos para el segundo round, cabalgata ,me chupaba de costado la pija, yo miraba al espejo y ya nada....mi cabeza estaba en otro lado, me tuvo que poner gel , el forros se secaba y yo nada , tocaron el telefono chicharra 15 minutos antes , atendio e intenté seguir a ver si acababa , tocaron un timbre y ella con cara de susto salió del cuarto, me segui pajeando solo pensando en los 200 mangos de calentura y pq no me habia ido sino me cabia ninguna , ella entró de nuevo y me miró ahi, me trato de ayudar con un pete por fuera como al principio , me empezó a lamer el orto y ahi empezé a acabar, cuando nueva chicharra o timbre sono y ella salto de la cama juntando la ropa de ella con cara de susto nuevamente como si tuviera que salir si o si y a la vez veia mi situacion y queria que yo acabe, con el gong final y mis manos acabé.
Pregunte si me daban tiempo a bañarme y me dijo que si ya con la puerta entreabierta, mina macanuda pero cuando no se da no se da, y ya me esperaban en el restaurante , Osito es buena laburadora pero cuando no hay piel no hay y se aprende de los errores, tiene un cuerpo armonico por su estatura intermedia , la web le baja unos kilos o las fotos eran antiguas. lindos pechos firmes, buena cintura y buen culo.
Tablita Cara: 6.5 Gordita simpatica que aun no es gordita del todo
Altura: 1.65
Tetas: 7
OGT: 7 , ni pregunte si entregaba.
Besos: 8 Lengua a full.
Besos negros: 5 apenas
Cuerpo Gral: 7
Higiene: muy bien.
Relojea: telefono, timbres y mas timbres de privado desde 15 min antes
PT: 3 sin y de costado, sin introducirselo en la boca
Onda: 7
Reincidencia: No creo que con ella y no creo que vuelva a privados salvo que sea algo que no se pueda dejar de pasar
Gift:
$ 200 hora= Convencional (no pregunte por completo)
$ 150 1/2 hora
Pd: acabo de buscar el link pero veo que Osito no esta mas en la pagina, pero me parece que el tema ya no es Osito sino los privados en si.....
|