23-Jul-2008, 04:40
|
 | anti-colaborador Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 29-July-2007
| |
(olvidable) gina bg / amarena pl
arriba link
abajo desgracia mia...
si cuento de atras para adelante empezaria diciendo que cuando sali le cague la puerta de un patadon... suena exagerado e innecesario pero daba para eso y mas, literalmente te afanan cuando entre era todo sonrisitas, pago los 150 q aparte es por media hora. y la mina cambio la onda completamente, fria como una heladera mostrador, y lo que mas me daba por las pelotas era ese falso delicadismo que le ponia a todo; que no me chupes muy fuerte que me estas apretando mucho, que despacito, me canse y la mande a cagar... bueno, despues de acabar, de cara viene fulera tiene un lunar/grano y una nariz grande que hace juego. es malintencionada y relojea como no he visto hasta ahora. con decirles que en un momento dedo le dije: si queres te doy $150 y te miro por media hora y no te toco... porque te molesta todo nena!
tabla no hago por fiaca.
chau y hay muchas que por la misma guita te tratan mejor, en una hora y tienen mejor lomo...
__________________ Cita: |
ESCRIBI BIEN LPMQTP! Mataron miles de indios para enseñarnos el castellano y en 1 putísimo renglon te cagás en 500 años de historia
| |