01-Sep-2010, 19:19
|
 | EL SOLITARIO DE CABALLITO Gatero | | Fecha de Ingreso: 16-September-2008
| |
Respuesta: Nuevo blog Milena
lo mas flojo que tiene esta mina es la caripela no es fea pero diria exotica rara , de cuerpo es bien flaca , y tiene unas tetitas de haber sido madre en algun tiempo , pero la garra que tiene suepa las espectativas de cualquiera , la mina es supe macanuda te recibe en su depto propio medio enquilombado pero en donde supuestamente vive , le gusta charlar tomar un caf escuchar musica , esa onda bohemia y hippie a la vez pero buena onda.
estube con ella nos tiramos a la cama me dio mimos besos abrazos, pero lo que mas me volo la cabeza cuando su boca empezo a chuparmela , me hizo volar nadie hasta el momento me habia chupada la pija de esa manera , se la metia toda hasta el fondo de varias formas y me hacia delirar sin forro a garganta profunda me la habia puesto bien dura, despues cabalgo un buen rato, tiene una chuchi toda depilada sin olores limpia con un clitoris muy especial, y es muy juguetona, despues opte por ponersela en la boca ya que la misma aprece una vagina me empezo de nuevo a petear y le termine todo en su boca mientras acabada seguia chupandomela sin parar me puso re loco eso despues agarro mi forro y lo lleno sacandose toda la leche de su boca ,,, el servicio es bueno precio calidad lo vale 150 pesos todo inclusive
es una mina de 7 puntos en general
dejo su pagina
saludos colegas
|