Quisiera saber si alguien mas pudo tomar el servicio con esta niña...
Les paso a relatar mi intento de todo el dia de hoy para coordinar con esta niña.
La llamé al mediodía, parece macanudisima y me paso $150 la hora + viaticos.
Me dijo que recien podía a partir de las 18hs. Le pregunte cómo era y me dijo "normal" no supo describirse y me ofrecio verla por el MSN. Asi que me paso el usuario y me dijo que en un rato se conectaba.
Ese rato paso a ser como 4 horas y sin novedades. Yo mientras seguia laburando en la ofi y viendo si se conectaba.
A eso de las 16,30 le mando un mensajito al celu y me responde que ese celu no corria mas y que ahora la tarifa era de $200 con una sola participación. Si esta ok para mi se conectaba y me paso su nuevo celu.
Le dije que estaba ok, que se conecte, la veia y arreglabamos.
Me respondio que ya se conectaba.....ese ya me conecto fue recién a las 18.50
Se conectó, me volvio a preguntar de dónde era, etc, etc, y puso la webcam...
Pude ver la imagen de la niña por unos 10 segundos, media pixelada y media seria de cara..
La foto que tiene en el MSN esta buenisima, pero en el video no se la veia tan bien.
En fin, de repente se levanto de la silla y chau imagen, y se desconectó.
Le mandé un mensajito y me dijo que se habia desconectado, que la compu esta con poca memoria y super lenta..... que ya no queria volverse a conectar.
A esto le respondo que bueno, que arreglemos para encontrarnos y nada... sin respuesta. Me cansé, apague la compu y me fui a casa.
La verdad no se que onda con esta niña...
Por otro lado, encontré otro aviso de ella donde publica una tarifa de $500 la hora... increible!!!
Adjunto el link del aviso:
Ahi esta el msn de la niña.
Por ahi, estaba en un mal día, pero la verdad es que me quede con todas las ganas....
Bueno, queria compartir la experiencia con uds.
Saludos!