Hola compas,
Vengo con una XP atrasada. Esta es del lunes 23 de agosto.
La chica en cuestión tiene las siguientes publicaciones:
Noelia en Recomendadas

Aba en BG

Nikita en Gemidos:

Sharon en Tramps

Fiorella en Tramps

Carol en Platynum

entre otros
Ella está en el PV de Corrientes al 1600, primer piso. Había léido algunas XP positivas en el foro y me enteré que en el PV se la conoce como Barbie. Habiendo intentado en ocasiones pasar con ella, incluso con reserva, siempre me pasaba que no estaba, que había salido, estaba ocupada, etc. Esta vez me fui al lugar cerca del mediodía, tipo 11.15 y llamé preguntando por Barbie. Me dijeron que estaba entonces les dije que me haga la reserva que en 10 minutos estaba ahí.
Llego, subo al primero, me hacen pasar a una salita de espera y me dicen que el gift es $200 media hora y $250 la hora. Pido primero ver a la chica y acepta sin chistar. Viene Barbie y es muy parecida a las fotos, linda de cara la mina, con algunos granitos. Buen cuerpo, tetas hechas, grandes, buen culo. La verdad que me gustó mucho. Le pregunto si es completa y me dijo que no, entonces pregunté por el PT y me dijo que lo hace sin hasta el final, OK. Paso entonces una hora con PT sin $ 250.
Ma hace pasar a una habitación que queda al toque de la puerta, junto a la salita de recepción. El baño queda al lado, así que muy cómodo. Este es grande, con jabón líquido, bidet y ducha. El toallón me lo dió ella. Higiene de rigor y a la cama. Ella ya estaba en ropa interior, así que los dos nos abrazamos, besos de ella por el cuerpo, me agarra al amigo sigue besando y baja ya para el PT. Empieza un PT sin, no el mejor, pero bueno. No hubo visita a los amigos, solo un poco de lengua por el tronco y chupada de la cabeza.
Así un rato hasta que pido encapuchar, pasa ella arriba y así le di un rato hasta que se fue el primero.
Después de esto, fue todo cuesta abajo, pero no por ella, sino por mi. En el intergarching no hubo mucha charla y ella vuelve a la acción con otro PT sin, me pone bien al palo y luego encapucha. La pongo en cuatro, linda vista, buen ogete tiene. Pero yo estaba muuuy cansado de la noche anterior (o de la semana, del mes, del año, que se yo) la cuestión es que cambiamos de pose pero estaba muy cansado y el amigo no me acompañó. Entonces ella intentó resucitarlo manualmente y con la boca. Me puso al palo otra vez, y pasamos a un misionero, un rato así y de nuevo sin fuerzas. Esta me saca el forro y empieza un PT furioso, chupa, chupa, pero el amigo ya estaba relajado.
La terminamos ahí, nos recostamos charlamos un poco hasta que golpearon.
Un garrón, porque el resto había salido bien, estaba la mina, era ella como las fotos, re fuerte para mi gusto, me la chupó sin, le pude dar en varias posiciones, ella no se quejó de nada, me dejó chuparle y tocarle las tetas, pero igual me ganó el cansancio. La única contra es que no dio besos, algún pico que le robé, pero nada más.
Igual me quedé con ganas de volver por la revancha.
Tablita
Cara: 8 (tiene algunos granitos, pero es la de las fotos)
Tetas: 8 (hechas, grandes)
Cola: 8 (no entrega)
PT sin: 7 (no fue el gran PT, un poco de lengua por el tronco, sin visita a los amigos)
Garching: 7 (estuvo bien, no es guarra, es más bien tranqui)
Onda: 7 (no se copó con los besos pero suma el hecho que en lugar de quedarse en el molde porque mi amigo no respondía, intentó en todo momento ponerme al palo para seguir cogiendo, que es lo que fui a buscar)
Relojea: ella no, pero tocan la puerta
Gift1/2H : $ 150
1H : $ 200
- Servicio completo (PT sin o cola)
1/2H : $ 200
1H : $ 250
Saludos.