Piratas y filibusteros: Cuando la crisis golpea , uno debe fijarse bien donde gatear.Muchos de los aqui lectores se que odian los PV. Yo siempre me coji buenas nenas , tanto en Suipacha al 300 como en Corrientes al 16XX.
Un par de veces que fui me cruce a Barbie una rubia en tacones que es una gacela con unos tetones impresionantes y un andar de gata vip que voltea.

Publica en muchos lados rubiota y con el telefono del Privado , donde un 20% de las chicas estan para darle.
Me dijeron que aun no estaba , es que trabaja un monton , la verdad es que entre ella y el resto hay una diferencia, es una mina que si publicara en las paginas caras , seria de mayor valor.
El bucal completo prometido por telefono hacia que mi cabeza punzara como un reloj cucu.
Tanguita rosa que pasa y me dice cuanto te quedas? de aca hasta que termine el mundial de Sudafrica le iba a decir.Tacones y una piel dorada perfecta , un pelo rubio platino, me besa la boca y le repregunte.
El pete es hasta el fin y en la bocota?
Si. y sigo el vaiven de un endemoniado ojete entangado en un hilo dental rosa. Me da toallita me lavo la garcha. Y arranco .
El pete bien humedo , escupe la pija y pajea, me mira con esos ojos , sabe mucho lo que hace aun en el espejo veo un tatoo con una cola hermosa que pone para la hinchada, la hinchada cabeza del amigo que exploto en su boca un largo actimel, que no traga , pero si degusta en los labios.
Salpique pelo y hombro. Que gata divina , me ofrece una gaseosa, pedo Sprite y me trajo coca, unico defecto de toda la hora que pasamos.
Vuelve y en vez de hacer chamuyo , me pajea con sus melones divinos y me besa y le chupo una depilada almeja,Ojo que tiene apenas lijita los pelitos frontales y raspa el cabezon..pero que divina comerle la conchita asi.
Tremenda gata que abre las piernas y me deja ver esa conchita perfecta,
la cojo pero el pete que me habia hecho me dejo a dos conchazos de acabar asi que deje los pibes feliz de la vida,
250 los re vale una gata que sin dudas si estuviera en su depto valdria 400 por lo que se pide actualmente.
Muy satisfecho , el bronceado de la mina con marca de cama solar, perfecta. Un lujito sobre la calle Corrientes, accesible a mi bolsillo que esta jodido.
Cualquier cosa me preguntan, habia otras minas pero lejos del nivel de esta.
TETAS: 8 enormes algo duritas pezones tipo alfajor Jorgelin hermosas.
Cola: 8 50 en el espejo mortal marquitas de hilo dental .

PETE: ahi va el 10 de Pachano.
Cojida barra Onda : 10.
me habre enamorado? Divina la Barbie. Shhhiiik Shick diria Nimo.