12-Sep-2010, 13:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 07-October-2006
| |
Noelia/Carol PV de Corrientes 16x7 1 Piso
Noelia en Recomendadas 
Aba en BG 
Nikita en Gemidos: 
Sharon en Tramps 
Fiorella en Tramps 
Carol en Platynum Les paso a detallar la experiencia del miércoles 8 de septiembre de 2010, llamo al PV en busca de la rubia y me dicen que esta disponible, al ingresar me cambian los valores ya que las chicas que figuran en Internet cobran: 1/2 hora= $ 200,00 1 hora= $ 250,00 Decido seguir adelante... me presentan a la chica en cuestión y la verdad que es linda (punto), lo que seguramente inclinaría la balanza seria su onda... Pago y me hacen pasar a la habitación.... Apenas entra se le nota que no es de hablar mucho y le gusta manejar toda la situación... dije vamos a seguirla. Se saca el corpiño y con ello la primera desilusión, las tetas duras y mal operadas... se le notan las cicatrices y su color de piel nada que ver con las fotos...desde ya que duras! Pasando a la acción es fría y el pete mediocre, la cola no la entrega y me parece que no hay mucho mas que agregar. La charla intergarchin una cagada... jamás la pude remar. Segundo polvo para el olvido y a mi casa con la sensación de haber tirado $ 250,00 en una mina con photoshop y fría! Ojala pueda conseguir una buena rubia por esa plata... consulte en el foro por alguna independiente en esos valores y no obtuve respuestas. Salvo el tipico mediocre que te indica que uses el buscador, cosa que hago habitualmente pero en este caso sin éxito. Si alguno sabe de alguna buena rubia.... sino lo quiere escribir aca, que me mande un privado. Tablita Instalaciones del PV: 6 puntos pero te cagan con los precios que te informan por teléfono y 10 minutos Altura: 1,70 sin tacos
Besos: Si, porque le guste (eso me dijo!) menos mal sino la tabla era peor! Piel: 6 (Mas oscura que en las fotos y tiene tatuajes) Cara: 7 (Linda es similar a la de las fotos pero con granos) Tetas: 3 (Grandes, duras, se notan cicatrices... mal operadas) Pelo: 5 Rubio teñido seco y con extensiones Cola: 8 (pero no entrega) PT: 5 (mediocre) Garching: 5 (Mecánico) Onda: 5 (Es fria pero no boluda, hace lo necesario para que no te levantes y te vayas) Relojea: Tocan la puerta y entre los polvos consulta cuanto tiempo va... me contó que lo hacen todas. Gift del PV: $200 (1/2 hora) y $250 (1 hora completa sin back) Reincidencia: Ni en pedo, quiero encontrar una linda rubia! Recomendación: Definitivamente nooo muchachos! Nose si se salva algo en ese PV.
Última edición por Gatofino; 12-Sep-2010 a las 13:11 |