Siguiendo las recomendaciones del colegatero Guiller36 y sus buenos comentarios (que adjunto)

...es que decidí llamar a Wanda de Platynum

No cuelgo la foto, porque me caliento más.
La llamo por telefono 24 horas antes del dia del encuentro y le comento. Le digo para citarnos cerca de un telo por Villa Urquiza para el dia siguiente. Con voz dulce, y entre sonrisas, me aclara:
- "No me dejés plantada. Es para mi importante..." y bla bla bla
Yo le dije que DE NINGUNA MANERA, además, yo tuve que hacer malabares para conseguir libre el dia, venía de Lanús con el auto, digamos que ni en pedo pensaba colgarla. Y le dije, para su tranquilidad, que el jueves 20, la llamaba una hora antes para que se quede tranquila.
Llega el jueves, una mañana corriendo a los pedos, con el auto y el tránsito, de Belgrano al Centro, del Centro a Lanús y, finalmente (por fin!), de Lanús a Villa Urquiza. Me estaciono en una de las cortaditas que quedaron con el ensanche de Donado, a unas 5 cuadras del telo, y la llamo, UNA HORA ANTES DE LO PACTADO.
ELLA: "Hola!"
YO: ¿Wanda? Que tal, soy yo, XXXXX... Como te lo prometí, y pactamos, te llamo una hora antes... Estoy una hora antes ya en la zona, en una placita a 5 cuadras del telo..."
ELLA: "Eehhhh... Esteee... Si, pobreeee... no se que me dáaaa (con voz de nenita caprichosa). Es que... lástima, y justo la semana que viene no puedo atenderte... y ... "
YO: "Pará, ¿que querés decirme con eso?"
ELLA: "Es que no puedo salir de este laburo ni de casualidad, no tengo posibilidades. ¡Poooobreeee!"
La verdad, yo mismo estaba sorprendido como en esos 5 segundos, se me ocurrieron tantas cosas. Por ejemplo:
1) Insistir en encontrarnos igual, en otra hora, que tenia algo para ella... Y AL VERLA, CAGARLA A TROMPADAS. Obvio, jamás le levanté una mano a una mujer (incluyendo a la hija de puta de mi jermu de mierda). Lo descarté por mi seguridad personal (ella, que se cague)
2) Pegarle gritos insultándola por teléfono hasta que le reventara el parlantito o los tímpanos. También lo descarté porque habia chicos jugando en la plaza, con sus madres, y no tenían porque soportar la catarata escatológica de insultos ahi...
Bahhhh, má si... Que se cague, la borro y, cada vez que pueda, en el foro, la voy a marcar como CAGADORAAAA!
Le digo: "Ok, mala suerte... Saludos y lo mejor para vos".
ELLA: "AAAyyy... pobr...." (corté)
Asi que, hagan lo que quieran, muchachos. Hay una buena XP de esta nena en el foro, pero sepan también que DEJÓ PLANTADO A UN COLEGA LUEGO DE HABER INSISTIDO ELLA EN NO FALLAR, SABIENDO QUE ESTABA HACIENDO UN ESFUERZO IMPORTANTE DE GESTIONES PARA CONSEGUIR LA TARDE LIBRE Y QUE VENÍA DE LANUS A VILLA URQUIZA A LOS PEDOS CON MI GATOMOVIL PARA ENCONTRARME CON ELLA.
ES UNA HDRMP...
PD: Wanda, dudo que leas este insigne foro, pero si lo llegás a leer, sabélo

: ANDATE A LA RPMQTRMP, TURRA!
PD2: Confirmado, una independiente te puede cagar igual que un PV, pero al menos, no pagué ni corrí riesgos...
Saludos a los grosos del foro.