26-Jun-2010, 18:36
|
 | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2005 Edad: 39
| |
No XP, Nirvana/Angeline Tacos A esta chica, o Angeline de Tacos Altos y otras páginas, la tenía en duda desde hace un tiempo. Me gustaron sus videítos, en particular el culito que muestra, pero las XPs en el foro eran contradictorias, mas o menos un 30% a favor y un 70% en contra. Me decidí y la llamé. Me dice que 200 ½ h 30 la hora full-full y arreglo para ir. Llego puntual a Cerrito y Posadas, toco timbre y no atiende nadie. Una señora baja de un taxi, el portero abre y la ayuda a bajar un paquete, ambos me miran con cara de orto. Estoy en la puerta de un edificio de familia en pleno barrio norte; no soy un tipo tímido, pero era una situación incómoda. Insisto con el timbre y ahora sale otra mujer con pibes. Me voy a dar una vuelta, la llamo, pero tiene el celular apagado. Vuelvo hasta la puerta a tocar timbre y nada. Ahora el portero sale y se para al lado mío sin decir nada, bueno, no la hago larga, me fui silbando bajito. Siempre que armamos la discusión PV vs Independientes me planteo este caso. Cuando a uno lo cagan en un PV te dicen que la mina no está o te quieren encajar otra, pero ya sabés a que atenerte, estás en el lugar y alguien te dice lo que pasa. Después si querés te quedás o si no te vas. En cambio con la independiente te comés el garrón, pasas vergüenza esperándola en la puerta, no sabés si irte o quedarte pensando que tal vez se le hizo tarde. Una cagada. En el caso particular de esta mina, no sólo es una colgada, una desconsiderada que ni siquiera deja abierto el celular para explicarte que le pasó, sino que eligió un lugar para trabajar completamente inadecuado y que expone al cliente. Para los que como yo estaban en la duda de llamarla, no lo duden: Táchenla.
__________________ Mr. Snoid |