09-Apr-2010, 15:48
|
 | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| |
Respuesta: No xp micol verguenza me dan estos lugares Cita:
Iniciado por horaco Estrella puede estar linda, pero si te hacen el cambiazo no podes aceptarlo xq es aceptar que te tomen por boludo.
Esta semana reservé con Micol y por la dudas llamé cuendo estaba llegando (mi oficina queda a 5 cuadras) y me dijeron que el cliente que estaba había pedido una hora mas. Me quisieron pasar de las 4 a las 7 xq habían otros turnos tomados. Como dije que en ese horario no podía la 840 me ofreció a Estrella y dije no gracias (aunque hay que admtir que por telefono ess mas facil).
Es obvio que se manejan como el orto y coincido con los que dicen que no hay que inflar tanto el globo.
Ademas he leido en otrs foros xp no tan buenas con Estrella. Micol es buen servicio asegurado y no me gusta que quieran imponerme a otra mina, ya sea una 840 o algun forista  | Y se maneja como un PV del orto... la cagada de esta gente, es que creo q tienen ese único monoambiente, es mas cuando fui yo, estaba la otra piba en la escalera escuchando música esperanco que saliera... una verga.. pero buen por 150...
|