Hoy por la tarde luego de mi ultimatum al foro de ir a buscar una XP con Lucila de Areavip

sali raudo y veloz para Capital desde Zona Norte, llego puntual a las 18hs a Diagonal Norte 87x, portero con traje blanco, camisa negra, corbata roja me ve entrar y...(PIBE VAS AL 5to?)
Subo y efectivamente era un PV, a pesar que Lucila me habia dicho que no lo era... Me mandan al dormitorio, olor a saumerio (lo detesto) espero 5 y entra ella. Miro de arriba abajo, luz tenue, altura tipo yegua, panza floja y fea, cara de mucama teñida grasa, tetas duras con pinta de encapsuladas...se da vuelta y culo caido y ancho...me dice te gusssssta lo que ves? Le respondo...NO LA VERDAD QUE NO, NO ME VOY A QUEDAR... Responde Ayyyy si soy la de las fotos.... me haces perder e turrrrno....la mire desde mi 1.90 y generosos 100 kilos como diciendole...abrime ya!!!
Baje saque el catlist...taca taca... Agostina de AreaVip

me atiende, me pasa la dir y me mando, paraguay 87x...llego a los 10 min me abre y me enamore...un lomo full gym...depto muy lindo, buena musica y ella con una onda unica, no exagero que fue la mejor xp que tuve el ultimo año... hago una tablita especial...
Onda 10
tits 8 hechas
culo 10 entrega +500 no use
depto 9
besos si a full
PT sin /con muy bueno
nivel de depilacion 9
ropita 9
baño 10
Gift 400
No relojea nada, estuve 1.30hs
Saludos