18-Jan-2011, 23:04
|
| | | Fecha de Ingreso: 26-February-2005
| |
Respuesta: No XP con Guillermina AV (me plantó!)
hola, mira yo arregle 5 veces con ella, en los ultumos 2 años +-,la primera era la de las fotos, una mujer muyy linda de cara. flaca , mas bien alta
tetas 6 puntos , pero una cola increible, aunque el servicio era 7 puntos
pense que mas adelante se soltaria mas ,por ese tiempo estaba por
santa fe y callao, despues arregle otra ves, y directamente era otra mujer , muchos mas joven y sin experiencia, todo mal, solo me quede porque ya no arreglaba con nadie mas a esa hora, y depues hace poco
fui dos veces mas, esta ves tampoco era la primera, pero la verdad estaba mejor, mas joven mejores gomas todo bien la verdad la pase 8 puntos en todo, pero deje de ir, porque ese edificio es de terror, me jode terriblemente eso e tener que avisarme y los porteros que me tocaron no eran muy buena onda que digamos y esa ultima ves me dejo plantado asi que nunca mas,pero a las de las fotos solo la vi una ves y hace como 2 años, y se mas que bien que las otras no son las que estan en las fotos,
quisas es porque arregle para los sabados y ella trabajara en las semana, no se , pero es la primera ves que en av, me pasa algo asi,bueno espero que esto les sirva de ayuda
|