que tal muchachos?, no tan buenas para mi, debido a otro desencuentro. en esta oportunidad con esta chica

. me gusto lo que vi en el video. no publica celular, asi que contacto por mail y despues te pasa el fono. llamo y quedamos para ayer miercoles a las 15hs en esmeralda y tucuman, que la llame media hora antes y me pasa la dire exacta, ya no me gusto nada, pero no queria incomodarla asi que accedi a su pedido. llamo y nada, llamo y nada... la verdad que no deberia ser asi, pero me imaginaba este escenario asi que ni me calente porque ya me ha ocurrido. lo peor que todavia estoy dudando si llamarla otro dia, jejeje. no escarmiento, si alguien tiene data de esta chica se agradece. bueno, con algo de tiempo libre pele la catlist y comence a llamar y nada. les resumo, fui a un pv de maipu al 200 y habia 3 chicas:

la otra no la reconoci por ninguna publicacion, esta pasada de postres y pase con soledad de BG. va el relato en tablita:
Servicio:6 nada para destacar, correcto
Depto:6 es un PV con lo minimo e indispensable
Edad aparente:le doy 28
Cara:5
Tetas:4 grandes, flojitas y caidas
Colita:5 chiquita
Cuerpo en general:5 delgada
Relación con las fotos:es ella pero hay mucho putoshop
PT:6 sin, no hasta el final
Besos:pocos
Garching:6
Relojea?:te tocan la puerta antes de tiempo
Onda:7
Reincidencia?:saquen sus conclusiones
Cobra por adelantado:si
Gift:200 media hora convencional
fue un polvo para el olvido. espero que sirva la data pq no vi ninguna xp actualizada de esta niña. que les parece brenda, la del video, sera un atrapa bobos?. gracias por leer