26-Jan-2012, 15:57
|
| Ex tramposo - Ahora juego Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 03-December-2011 Edad: 23
| |
NO XP con Arianna PLATY
LOCO. ya veo que no fui al unico que lo dejaron plantado hoy. Ayer dsps
de llamar 3 veces la encontré y dsps de escuchar su servicio convencional y arreglar precio le digo de reservar para mañana ( hoy ) a las 13 Hs. . .
OK. COnfirmamos bien, le mande bien un mensaje de texto con mi numero ( 30 segundos antés la llame con un telefono de linea ) y quedamos asi. Me dijo que la llamara como media hora antes para pasarme la dire ( pero yo ya la sabía, por los otros compa ) . Asi que hoy me mandé tranca para allá para esperar a 1 o 2 cuadras cerca . Habré llamado fácil 15 veces y ninguna vez me atendió. Eran 13.30 y seguía llamando yo. Ok . CHAU.
Me fui caminando tucuman 10 cuadras para el centro y me metí a un privado ( EL UNICO al que voy ) para preguntar por una sola flaca, todas las demas me soban la quena, PALOMA o JULIANA una rubia que coje a lo loco. La encontré y me descargué, por $300 convencional pete sin ( no hasta el final ) Pero un CULO, UN CULO que lo agarré toda la fackin hora.
en fin, es otra exp. Acá va link DE LA EXP.: |