Hola vuelvo a postear despues de un tiempo por distintos motivos
Bue vamos a lo que importa
Esta semana fui a ver a Nirvana de tacosa altos

llama y me pasa 300 la hora completo, depto en Esmeralda y MT, llego y te baja a abrir pantalon y remera muy discreta, subimos al 4to D y ya en el ascensor se me tira encima manoteada de ganso y chupones a full, toda la onda y te habla como si te conociera de siempre, ducha y cuando vuelvo me espera en tanga y tacos pasamos a la habitacion (al parecer es el depto de ella y vive ahi atiende sola) empezamos pt sin , 69 , muchos besos, le entro por atras previa colocacion del "liquido coloradito" ese pa que no le duela aunque se ve que le gusta, el primero fue bastante largo habian pasado algo asi de 40 min cuando acabe, ducha de nuevo y cuando vuelvo me empiezo a vestir pensando que ya era mi tiempo, me dice "que haces" empieza a los lenguetazos de vuelta a la cama y se va el segundo en todas las posiciones, en total habre estado hora y 20min mas o menos
la mina es linda, la tipica morocha fuerte del barrio pero 300 me parece mucho por ahi 200-250 taria bien, le gusta llevar la sitaucion ella , que ponete asi que veni que chupamela, pero compensa en que le gusta todo y hace todo ,
Cara: 8 linda mina de barrio
Cola: 8 tiene un par de kilos de mas no muchos , pero todo firme, entrega sin drama
Pt:9 sin
Actitud: excelente onda te habla como si te conociera de siempre
Gift: 300 hora completo nos pasamos un poco de la hora
Reincidencia: mmmm por ahi si cobrara un poco menos 200-250 taria bien