Saludos colegas gateros, tuve el placer de degustar a esta hermosa niña
Les cuento que estando solo en casa y con ganas.... llamo para pedir delivery
y me informan $ 200 más viáticos, había algo en las fotos que me atraía
Con la adrenalina de no saber que es lo que llegaria realmente, le digo que venga.
Que linda pendeja, si tiene 21 los cumplió ayer, llegó vestida discretamente
cero onda gato, saludos de rigor con un beso de lengua que me puso a mil,
me pide pasar al baño y al rato sale vestida de pseudo-colegiala pollerita
escocesa y botas hermosaaaa, muchisimos besos y franela, la ropa vuela, la mia, a ella solo le quite la parte de arriba para chuparle las tetitas, chiquitas pero con pezones sensibles y puntudos, bajo besandole la piel suave de la pancita, le corro la tanga y le hundo la lengua en la almeja, depilada, limpita, recién lavada, el jugito ya amenazaba mojar la tanga por lo que se la saco y nos acomodamos para un 69, el pete suave y sin, después misionero, al rato le pido que se ponga en cuatro y la penetro con fuerza, tanteo con la mano la zona de encastre y noto lo mojada que estaba, eso y los suspiros que daba me hicieron acabar mas rápido de lo que hubiese querido.
En la charla me contó que es de Ciudad del Este, que hace poco que está con nosotros, todo el tiempo abrazada a mi y acariciandome, una dulzura
Vuelta a los besos y baja al amigo para tratar de ponerlo en acción, lindo PT, encapuchamos nuevamente y se sube a cabalgar mientras le masajeo
los pechitos, al rato la pongo en cuatro y mientras la penetro le acaricio el
asterisco con el dedo, se nota cerradito y muy poco transitado, se lo lubrico con saliva e intento ponersela, pero la consistencia de mi erección
parecía la de un
leberbush con lo cual fue imposible, puteando a mi amigo
por su ineptitud frente a semejante regalo desisto en mi empeño y le pido que la chupe lo que hizo con dedicación y pude acabar nuevamente.
Tablita:
Cara: 7 puntos pero tentado a darle 8
Tetas: 8 pero porque a mi me gustan así chiquititas, de adolescente
Cuerpo: 8 flaquita de 1.70 aproximadamente
Culo: 8 acorde al resto
PT: 7 tuve mejores, sin, no hasta el final
Actitud: 9 onda novia, no retacea los besos y las caricias
Reincidencia: Definitivamente SI
Resumiendo, me gustó mucho
Saludos y espero les sirva