Bueno voy a traer un punto de vista distinto de esta nena. Recien vuelvo de verla, es altita, es linda, tiene buena piel y es simpatica. Estuve 1 horita 150 pesos, tiene un poco de olor a caucho de los preservativos en la chuchi y en la boca un poco lo cual me parecio raro. Cuando me va a hacer el pt me encapucho y yo ofreci un poco de resistencia a la goma, pero ella no cedio y me dijo que cuando vaya de nuevo me lo hace sin...MAL!!! eso de que ellas traten de hacer engocio futuro no me va. PT-O almejeo y ppumpum se fue el primero. Ella muy risueña siempre y toda la onda bien de pendejita, y yo le segui la onda no me molesto. Despues me dijo solo acabas 1 vez en una hora? y yo le dije que no y ahi largamos el segundo que fue casi igual que el primero. nada que destacar. despues se va...va al ñoba y vuelvo y me visto y me voy.
No fue una wow experiencia, tampoco una mala experiencia...tampoco una mas del monton...fue interesante.
Cara: pasable de pendejita, dientecitos medios chuecos.
Piel: linda piel se lo cuida muy bien
Onda: conmigo muy simpatica y buena
Besos: todo el tiempo...pero ojo...hay que omitir el aliento a PRIME
Garching: no habra pegado onda conmigo supongo
PT: poco y nada....me puse en ortiva cuando me encapucho
Tetas: que tetas?
Pezones: 2 timbres
Culo: firme de pendeja
Piernas: blancas y largas
Bulo: mas o menos pasable
Baño: grande y ordenado con una toalla que no se si ya la habian usado o no
Gift: 150 sopes
Reincidencia: me defraudo bastante...pero a la vez no la pase mal...pero no ire de vuelta.
Espero que les sirva el otro punto de vista.