Leí sobre ella xp contradictorias. Hoy puedo dar mi opinión: esta nena es la-men-ta-ble.
Su único atractivo y hasta por ahí nomás, es su cara, bastante aceptable.
El resto...menos diez
Si quieren aprovechar bien la guita, abran la heladera, y si la huevera de la puerta no está muy alta, metan la pija en algun agujero helado, y será más o menos lo mismo que coger con esta pendeja, pero más económico.
Cara: 7
Besos: - 10 (ni uno, salvo en la mejilla al despedirnos por cortesía).
Actitud: - 10 (se recostó en la cama mirando la tele que estaba encendida, y...nada...le chupaba yo las tetitas para ver si respondía o si no estaba muerta, y ...nada de nada). Inmóvil, parca, ni una palabra ni una mueca...nada
PT: a mi pedido (porque ella no hacía nada absolutamente) tomó un forro, lo colocó con el amigo medio muerto o muerto del todo ante tanta frialdad, y comenzó a pajearlo. Como la paré y le pedí con la boca, el amigo fué despertando, y ella se untó la argolla con cremita, para que se la pusiera en perrito
Tetas: ¿cuáles? ah!!! un triangulito chiquito que tiene debajo del mentón. Puntos 2
A los 20 minutos, me vestí y me fuí, con un polvo olvidable. Absolutamente tachada de la lista. Imposible reincidir