Este tema "nicole vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.
Después de leer xps de tres colegas, y de mucho tratar de ubicarla Pude encontrarme con Nicole, una belleza en frasco chico Como ella se maneja independiente, hace encuentros y va a domicilio No es fácil ubicarla, siempre esta de un lado a otro todo el día a full Por suerte, entre mensajes y llamados, tuve suerte y me atendió Me dijo q la mensajee tipo 5 q estaba por caballito Cumplo con lo pedido y la mensajeo, además de acercarme al barrio Por suerte cerca de mi casa también No recibo respuestas, ya me había acercado a un hotel conocido de la zona Para esperarla por ahí, cuando ya estaba por irme recibo su mensaje a las 6 q se retraso pero estaba cerquita le cuento donde estoy y me dice que en 15 estaba ahí El lugar es el hotel de yerbal y rojas, la espero en la plazita de la esquina Alos minutos me llama y me dice q llego y q estaba con un vestido floreado La reconozco le hago una seña y nos encontramos Muy linda chiquita, pero con unos pechos q salían del vestido Hicimos unos metros y al hotel Entramos a la habitación, charlamos, temas varios Le digo me doy una ducha, me dice bueno luego me ducho yo Todo muy tranquilo, salgo y ella va al baño Al rato sale bañadita y con unas medias negras y bombachita Y ese tremendo par de tetas al descubierto Se viene a la cama, me pregunta si me gustan lo besos Le digo que si, y empezamos a besarnos, pase a chuparles esas tetas Un rato, muy lindas, hechas pero casi no lo note Bajo besándome todo lo que tenia a mano y comenzó un pete muy tranquilo Pero fue subiendo intensidad y se transformo en un súper pete Fueron por lo menos 20 minutos de boca labios lengua, Esa lengua recorría toda la pija de adelante, de atrás, a la derecha, a la izquierda Se detenía en la cabeza y la lamia, hubo sesión sin manos Brillante como se la comía La soltaba y la volvía a buscar con esa boca golosa Cada tanto hacia unos ruidos impresionantes se la comía toda y cuando la soltaba hacia un ruido tipo descorche de botella jaja, clavandote la mirada siguió con le pete con mas miradas picaras y movimientos de todo el cuerpo el espejo del techo era testigo mudo de esa masacre Que empezó en 4, despues le pedí q se acueste la lleve al borde de la cama y ahí arrodillada siguió y siguió, hasta que le digo te quiero dar la lechita en la carita me dice, dale pero eso entra en el completo, jaja yo estaba en la quinta nube del cielo y le dije no hay problema siguió un poco mas y le explote en la boca y mejilla que hermoso, tiene una carita preciosa, y unos ojitos, me dejo extasiado Higiene, primero ella, después fui yo Charlamos, me contó de un tatoo q tiene, de su vida y continuamos Besos, otra vez baje a esas tetas, seguí bajando y le comí la concha deliciosa Me calentó mucho y estaba al palo ya, paro y se la acerco a la boca Se la devora literalmente, mientras sigo con el dedo en su conchita Pasamos a un 69 muy bueno, y le digo quiero cogerte Como un rayo saco un forrin de la cartera y antes de ponérmelo volvió al pete para dejarlo punto caramelo forro y se me monta, cabalga como loca las tetas bamboleaban Se pone en cuclillas y sigue subiendo y bajando, mi pija era recorrida y ella me dejaba ver como entraba y salia Sin q le diga nada como estaba se dio vuelta y continuo con la cabalgata Esta vez de espalda, veía ese culo subir y bajar, mucha actitud Le pido en 4 y no termino de decirlo y ya estaba lista, le di un rato así Pero yo quería mas, no pedí cola, pero quería probar algo, ella es muy chiquita le pedí de parado, nos paramos y se me subió como koala me envolvió con las piernas y mi pija en su concha bajaba y subía en medio de besos, no aguante mucho ese ritmo por suerte había una banqueta en la habitación, la lleve ahí, la senté y mas cómodo le seguí dando cada vez mas sacado pasamos a la cama de nuevo le di un poco de costado tipo cucharita un rato y ya me venia, pido boca, vuelo el pilotin y otro momento increíble verla pedirme la lechona con esa carita no me pude negar mucho y otra vez en la boquita y mentón Quede fusilado, mucha acción con la petisa
Una excelente opción
Gift 200 Link
Blog
Creo q el link del aviso lo dieron de baja, lastima
Felicitaciones por la xp
se agradece que compartas la data
buena opcion
salu2
ber
te cuento elmortaraz
hace domicilios sin costo adicional
y encuentros en cualquier barrio
cuando hable con ella me dijo q tenia un encuentro en caballito
y se desocupaba en 2 horas
yo estoy en palermo, preferi irme para caballito
para ganar tiempo y estar cerca cuando termine
y me salio bien
no relojea para nada
espero te sirva la data
saludos
Belcro70
Cita:
Iniciado por elmortaraz
Decí que Caballito me queda para el carajo pero le pienso dar como rengo a la muleta.
Este tema "nicole vivavisos" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post.