Aqui mi primera Xp en el Foro...
La dama en cuestion es: Nicol de Av.
Después de tratar de buscar alguna Xp y encontrar poco ya que, muchas figuran con el nombre de Donatela de Platynum y la calentura que tenía... Contacto a la Srta y coordino para que venga a mi depto.
En el horario acordado, recibo un mensaje de texto diciendome que esta 15 mnutos demorada... ok!...
No fue verso, a los minutos suena el portero y sube. Llega vestidita con un pantalon y una musculosa ajustadita... mmmm... Me parecio muy flaca pero después de invitarla a tomar algo y pasar al franeleo, la ropa empezo a volar por el aire. Quedo con un conjuntito muy lindo y me sigui pareciendo muy flaquita pero con lindas formas...
Pasamos al dormitorio y empezo un franeleo tranqui, muy controlada pero después de un rato se solto un poco mas, sintetizando...: La señorita es la de la pagina, pasamos un lindo momento pero, no se si yo estaba demasido caliente y con muchas expectativa, la cuestión es que fue una buena Xp pero nada del otro mundo... Es tranquila con carita de picara y una entrega bastante convencional... Chupada de pija normal, 2 porvos, simpática hasta ahí... Realmente me parecio poco por el valor que maneja... $600 domicilio y $500 en su depta.
Repito no fue mala pero me dejo sabor a poco.
Tablita:
Actitud: Simpatica y Tranqui, mas bien quedada.
PT. Tranqui 7.
Cuerpo: Para mi gusto me parecio mas delgada que en la fotos, con buena forma.
Lolas: Hechas lindas.
Cola: Chiquita tirando a poca...
Relacion con la fotos de AV: 80%.
Reincidencia: No creo... Si bien no fue mala me parecio $600 exsesivo y con sabor a poco la xp.
Espero les sirva.
Pronto con otras xps pendientes de compartir.
Saludos.
Corm.