Cita:
Iniciado por maximo78 Tenés amigo inmediato alguna señorita que sepas que publica en ese piso impar más abajo? Para mensionar?
SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO  |
Tenes a Tamara/Betina que publique xp, es onda exhuberante-stripper, con mucha agilidad para el garche y toda la onda.
Estefy que me dijo no publica, rubia legitima y carilinda, calentona genuina, una apasionada oral, a mi me calento el olor a rubia cuando garcha.
Una pendeja de pelo negro que estuve una vez y no publique pues olvide nombre y no encontre por cat-tracker, una diosa increible, una cara de angel y cuerpo infernal, vago por ese y otros pv con la esperanza de encontrarla.
Naty, publique xp, pendeja hermosa, cero aspecto de trola, un airecito agrandado pero se le perdona todo al apreciar su desempenno garchistico y su cuerpo de diosa total en bolas.
Maritxa otra que publique, una morocha hermosa y toda la onda, culo impresionante que lo entrega, buena altura (me gustan entre 1,67 a 1,75)
Siempre encontradas al azar, las veces que no encuentro algo que me golpee, rumbeo hacia otros sitios, en busqueda de reinicidencia