Gente les cuento estaba re caliente por ir con Andy de vivavisos , pero voy a ir el viernes este por que no contestaba y enganche en mimosas vip una veterana (mi punto debil) natalia de gemidos vip , bueno llamo me dice 200 la hora arreglo para ir . Bueno llego al privado libertad y paraguay (a 2 cuadras de la estacion subte tribunales) lo unico malo que habia 3 viejos en la puerta , toco timbre me abre el electronico y bueno entro , me hacen esperar en la puerta del privado 2 min como un boludo que me queria matar y esas 2 cosas me la re bajaron pero buen espero y me abre una pendeja espectacular morocha piercing en el estomago y nariz y hermosisima cuerpo y cara en ropa interior me saluda y entra y me dice : naty ya viene (y yo pensaba que naty ni naty voy con vos) entra naty y un sr orto , las fotos no le favorecen y le digo que no se enoje pero queria pasar con la amiga que ya ni me acuerdo el nombre entramos a la habitacion , empezamos a los besos como loco , y me empezo a hacer un SR pete con , le pregunto si hacia sin , y me dijo que tenia que pagar un adicional (mentira jaja) y bueno le digo que la proxima lo voy a tener muy en cuenta , y me dijo que si volvia iba a ser gratis , estubo 15 min a full peteando en eso le pido de hacer un 69 y aca va lo mejor , una almeja HERMOSISIMA depilada y un anorosita que no dude en chupar , me hizo acabar despues de 15 min y a los 5 min arrancamos de nuevo con ella arriba mio previo un petelin , cabalgata a full de 10 , dsp ella abajo , se me puso en 4 abierta como un pollo y le entre a dar murra como loco (aclaro que tengo 19 años y me la banco bastante) , ya habian pasado como 35 min (yo venia relojeando para que no me caguen) y le pido que se suba arriba mio de espaldas y empezo a full estubo como 10 min , y cuando estaba reventado yo ya de la baqueta que me venia pegando esta yegua y le digo que se suba arriba mio mirando para mi , y arranco de nuevo A FULL FULL COMO UNA MAQUINA DE COSER y tocan la puerta y iban 50 min por ahi y banque 5 min mas y acabe por obligacion jajaja me cambio a la calle y a casita esto paso hace 1 hora a las 8 ya estaba en la calle jaja caminando feliz de la vida
Se los re recomiendo es gasolera la exp , no soy de subir exp es la primera vez que lo hago aunque en este excelente foro siempre leo y veo aver las exp para ir se la recomiendo a ella y naty , si van se van a dar cuenta dejo la tablita
CARA: 7(linda es de pendeja que ves por la calle y le queres enterrar la batata cara bien de GATO)
CULO: 6(esta lindo tiene un ano rosita hermoso)
TETAS: 5( lo mas flojo igual tiene eh!)
PT: 9 (el pete es con y no se cansa , en un momento pense que me succionaba la cabeza)
GARCHING: 8 Se banca la que venga
ONDA: 10 excelentee
BESOS: tambien como loco !
GIFT: $200 y valen la pena
REINCIDENCIA: no se , quiero probar con la veterana natalia , les dejo el link de naty asi saben el telefono y vallan con la amiga ,creo que hay 3 o 4 , comenten wachos que es mi primera vez publicando eh y estube una hora escribiendo por que para mi valio la pena , espero que vallan y me cuenten que onda !
Quizas los vea en la fiesta del foro que ando con ganas de ir !
LINK:

Saludos compañeros gateros

!