Es esta morocha :
La experiencia es de hace unos dias.
Resumen : muy buena, es tal las fotos , un poco emprolijada en las fotos , no se si PS o producida. Pero esta muy bien
La trompa es tal cual, las tetas tambien
Tirando a un poco petisa, pero a mi me va.
Servicio MUY bueno en general
He tenido mejores besos, te deja invadir, pero del lado de ella lenguetea medio amarreteando
Ahora, el pete, ahi no amarretea
En accion, me encantó que se calentó y acabó 1ro. Yo tenia unos de esos dias (extraños) en que ando con un control total del muñeco, asi que a pesar de su calentada, yo aguantaba.
Medio que no le gustaba, queria que yo llegara junto, pero bue ... a mi me gusta disfrutarbien conciente de que llegue ... y yo pago ! asi que la deje estremecerse un ratito mientras me puteaba un poco (pero riendose, todo bien)
Asi que despues que se recuperó, mientras me quede quieto pero adentro, sacamos, desenfundamos, y me dejo esa trompita para que descargue ahi. Por cuestiones varias , había juntado una carga importante, y se la bancó todita, dejando desbordar por esos labio "bandejita". Una belleza.
Fue uno solo muy largo y mooooy bueno, varias posiciones.
Reincidencia : sée, claro.
Totó no entrega pero en el medio de la calentura, ante un par de indirectas mias y cuando yo ya me había dado por vencido al respecto, me invitó ella a mandar dedo (antes no me habia dejado ni eso), y despues ya con el dedo adentro maniobraba para que entre mas.
Como es petisa, aunque yo no soy alto, me daba la longitud de brazo, asi que meti hasta el fondo, jugueteando por adentro con el lado inferior del muñeco (qué, no me digan que no les gusta esa boludez porque no les creo !)
Y le gustaba, se recontra calentó y fue así que en unos segundos explotó.
Me parece que no lo entrega por precaucion, miedo, o lo guarda para algun afortunado, porque disgustarle no no ... no creo.
Unico medio feo de la xp : poniendose antes ($400). Pero bueno, no me conocía, es razonable. El depto es medio pobretón, falta algun espejo y la cama es medio pelo. Pero he estado en peores. Y e estado en mejores en los que la pobretona era la niña ... asi que pongo esto como un detalle menor no bueno, sin llegar a malo.
Nada mas por hoy.
Felices coitos.