Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 
06-Aug-2010, 20:15
|  | MILF'S Hunter Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 11-November-2009
| | Natasha ex Brisa, Blogspot.com
Bueno hoy por la tarde con Divisas en mano, y que quemaban y no sabia como gastarlas y quemaban en la mano, recorde a Natasha: 
depto monoambiente muy amplio, en marcelo T entre pellegrini y suipacha, te abre de arriba, portero q ni da bola, entro y me sorprendo ya que es mas linda que en las fotos, es una nena parece de 21, pero acusa 25, es de contextura pequeña, y de cara a mi entender es muy parecida a Pao... Miranda, salvo que natasha es blanquita de piel, y un lamparazo solar no le caeria nada mal. Es linda y simpatica, hablamos bien, me ofrece bebida, unos picos, dps tranzamos mal, mimos, nos despojamos de las ropas, es muy maniobrable, de piel suave, fue bajando y me hizo un muy lindo PT sin, bien jugoso, le juega mucho a favor la boca suave que tiene, dps devolvi favores y me encontre con una conchita depilada, limpita, sin olores, empezamos ligth y dps se fué poniendo bastante caliente el tema, con clavaditas de uñas, abdomen levantado.. si fingia lo hacia muy bien, y de ahi pasamos a un misionero cortito, porq yo estaba bastante caliente. higiene de rigor, charlita, juguito, besitos, el amigo despierta y empieza otro peteco tremendo, el principio, luego vinieron las manitos, pero no estuvo mal, para darle fuerza, se monto encima mio, y es ideal para la Jineteada ya que insisto es muy maniobrable, debo destacar tmb que su conchita es bastante apretadita y aclaro q mi tamaño es normal. aca estuvimos un poco mas pasionales, ya tranzabamos alevosamente la verdad muy bien, y todo tiene un final... por suerte feliz. Voy a la tabla: - Servicio: 9 muy bueno, se entrega bien, jinetea bien. Es como una compa de la facu.
- Depto: 8, por ser mono ambiente es muy amplio, baño completo, Jabón liquido, toalla individual. Loza radiante.
- Edad aparente: 21 o 22, acusa 25.
- Cara: 8.5. bonita bastante bonita me gustó.
- Tetas: 8.5 grandes hechas, pero muy suaves, se nota apenas la cicatriz.
- Colita: 9, porq no entrega, un poema a la vista manzanita, en un jean o calzas debe ser para delirar.
- Cuerpo en general: 8.5, contextura pequeña un minima pancita, tatuajes de pisaditas en la cintura q se ven en unas fotos. y una leve cicatriz de cesarea. se nota pero no desconcentra.
- Relación con las fotos: 95% si mostrara la cara se llena de plata.
- PT: 9 jugoso, suave, un poquito de GP.
- Besos: +10 de menor a mayor, pero cuando se solto, eramos los amantes perfectos.
- Garching: 9, muy bien.
- Relojea?: no. hora y 15 tranqui
- Onda: 10 toda la onda.
- Reincidencia?: Si
- Cobra por adelantado: No, ni lo pide.
- Gift: 350 la hora, PT sin hasta el final. sin cola no entrega.
adjunto fotos del blog.
| 
06-Aug-2010, 20:26
| | Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 23-November-2008
| | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com
felicitaciones por la xp. lastima que no entrega.
saludos
| 
06-Aug-2010, 20:57
|  | Manejo CARNE desde los 12 Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 04-September-2006
$350...??? Ah bueno..!!!
06-Aug-2010, 21:09
|  | Por un mundo sin mal | | Fecha de Ingreso: 18-February-2008
Si entregará ese ogt sería perfecta. Te felicito.
__________________ Tengo balas para todas, pero de las verdaderas solo para una. | 
06-Aug-2010, 21:19
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 13-September-2005 Edad: 39
| | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com $350 y sin OGT. Paso.
__________________ Mr. Snoid | 
06-Aug-2010, 21:29
|  | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-July-2006 Edad: 36
paso
| 
06-Aug-2010, 21:46
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 21-November-2004
LO mismo 350 y no entrega? con ese valor tiene que entregar, igual yo prefiero que sea menos a que entregue...heheeh no se si paso lo que siempre me intrigo de esta mina es la cara hay alguien que tenga fotos de ella las pase por MP.
Saludos.
| 
06-Aug-2010, 23:04
| | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com Cita:
Iniciado por MrSnoid $350 y sin OGT. Paso. | Yo no soy un gran OGTero, asi que para mi no es un problema... en mi caso la relación costo, beneficio me pareció bastanta buena.
| 
06-Aug-2010, 23:06
| | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com Cita:
Iniciado por Bergara LO mismo 350 y no entrega? con ese valor tiene que entregar, igual yo prefiero que sea menos a que entregue...heheeh no se si paso lo que siempre me intrigo de esta mina es la cara hay alguien que tenga fotos de ella las pase por MP.
Saludos. | Te aseguro que yo tenia el mismo miedo, pero la mina esta buena de cara, tiene un aire a Pao... Miranda, salvo q no tiene los rasgos de la cara no son tan marcados
| 
06-Aug-2010, 23:08
| | | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com
la mataste se parece pero es mas linda, va mas armonica y joven jajaja felicitaciones, el caramelito que se comio.
| 
07-Aug-2010, 09:03
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 15-August-2007
Te felicito amigo!!!!
Esta nena es hermosa!!!!
Ademas de tener una entrega total!!!!!
Gracias por la data!!!
Abrazo
__________________ Fabian_bsas Un nuevo gatero viejo. | 
07-Aug-2010, 10:40
|  | CARCHARODON CARCHARIAS Premium de F-E | | Fecha de Ingreso: 30-September-2004 Edad: 50
Felicitaciones por la xp
se agradece que la compartas
salu2
ber
09-Aug-2010, 10:40
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 05-November-2008
Felicitaciones, esta mina es lo mejor que me comi.
| 
09-Aug-2010, 11:47
| | | Respuesta: Natasha ex Brisa, Blogspot.com
Te felicito, esta mina esta muy buena, ideal para el que es exigente con la belleza y el servicio, pero sobre todas las cosas...para el que tiene holgadez económica.
| 
09-Aug-2010, 13:10
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
linda nena
es del tipo que me gustan y para mi que entregue el ogt no es un requisito.
gracias
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49. |