Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | | 2Likes 
01-Nov-2011, 23:44
| | | | Fecha de Ingreso: 27-March-2005 Edad: 41
| | Respuesta: Natasha de soloindependientes
Me mato el comentario, 10 puntos la cara aunque le falten dos tedien. yo pensé lo mismo la vez que la conocí !!!
| 
22-Dec-2011, 03:35
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2011
me dijieron que tiene estrias en la panza por haber tenido un hijo, esto es asi, o no es muy notorio en ella?
| 
22-Dec-2011, 09:21
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
| | Respuesta: Natasha de soloindependientes Cita:
Iniciado por submarinetitans me dijieron que tiene estrias en la panza por haber tenido un hijo, esto es asi, o no es muy notorio en ella? | Te dijeron una boludez. La frecuenté mucho hasta hace un año que cambié de aires pero te puedo asegurar que tiene cero estrías, gomas hechas pero bien, buenas piernas, boca generosa y una cola de colección. Muy bonita de cara y sonrisa pícara, sabe lo que hace y lo hace muy bien.
Salvo que le hayan pegado una piña recientemente no le faltan dientes sino que tiene alguna imperfección (no estás perfectamente alineados), como muchas otras.
No la defiendo, pero Brisa /Natasha es un clásico del foro y jode leer tantas pelotudeces acerca de ella. | 
22-Dec-2011, 13:26
| | | | Fecha de Ingreso: 20-December-2011
Iniciado por jimbeam
Te dijeron una boludez. La frecuenté mucho hasta hace un año que cambié de aires pero te puedo asegurar que tiene cero estrías, gomas hechas pero bien, buenas piernas, boca generosa y una cola de colección. Muy bonita de cara y sonrisa pícara, sabe lo que hace y lo hace muy bien.
Salvo que le hayan pegado una piña recientemente no le faltan dientes sino que tiene alguna imperfección (no estás perfectamente alineados), como muchas otras.
No la defiendo, pero Brisa /Natasha es un clásico del foro y jode leer tantas pelotudeces acerca de ella. | ahh ahh gracias!!, vi el video, mas las nuevas fotos que subio y esss angelina jolie con pelo negro jajaj, gracias la voy a tener en cuenta, al ser tan linda es copada-chanchita eso me convence bastante, saludos
| 
22-Dec-2011, 13:34
| | Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Iniciado por cattaster me parece raro lo que decis de que atendio el Celu, si bien suena cuando estas con ella, nunca desplaza a un cliente para atender a otro | Me llamó la atención lo que contaste del te, ya que yo nunca tuve suerte, la debo haber llamado más de 100 veces y nunca la pude contactar. Quizás atendió porque sabía que tenía el turno de las 17 libres y sería la única manera de ocuparlo
| 
22-Dec-2011, 15:50
| | Baneado Super Gatero | | Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Iniciado por submarinetitans ahh ahh gracias!!, vi el video, mas las nuevas fotos que subio y esss angelina jolie con pelo negro jajaj, gracias la voy a tener en cuenta, al ser tan linda es copada-chanchita eso me convence bastante, saludos | Chanchita?, si te gusta onda guarra contale y tomate un Reliverán antes de la acción. | 
22-Dec-2011, 20:34
| | Baneado Gatero | | Fecha de Ingreso: 31-October-2011
es la tercera xp seguida que leo hoy de esta chica, hoy les pintó natasha!! gracias por la data, creo que precio - calidad - atención esta vez no cierra.
slds
| 
22-Dec-2011, 20:37
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Felicitaciones y gracias por la data, a mi particularmente no es la primera vez que leo algo "malo" (quizas no llegue a malo pero si algo hincha bolas) sobre su actitud.. La sigo teniendo anotada pero como opcion B. Saludos!.
__________________ Con el culo sano y el corazon roto. No al aborto, a cojer por el orto  Se busca GranBremeadora compulsiva para importante fabrica de bebes. | 
12-Jan-2012, 01:34
|  | | | Fecha de Ingreso: 23-October-2009
yo estube con ella hace cosa de tres meses y me pasó lo siguiente: 1) tardó bastante en abrirme, 2) habló demasiado (me contó sobre la enfermedad que tuvo el hijo y que se estaba tratando su problema con la dentadura), 3) atendió el celular (en este caso no habló sino que mensajeó), 4) relojeó. Evidentemente no hubo piel...otra cosa que no me gustó fue el tatuaje con el nombre de un chabón en la espalda (muy grasa)...en otro momento escribo mi experiencia más detalladamente. Saludos para todos. | 
12-Jan-2012, 11:05
| | | | Fecha de Ingreso: 30-May-2011
Natasha esta muy buena, pero no tiene la mejor onda. Se nota que quiere que pase el tiempo y seguir con su laburo.
| 
12-Jan-2012, 12:46
|  | Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 06-February-2007 Edad: 31
no voy ni loco
gracias por la data,
mala actitud y culo 6 no es para mi
| 
14-Jan-2012, 13:46
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Si con $400 la hora ($1200/2000 por dia) no le alcanza xD que queda para el resto de nosotros xD
Lo felicito por el encuentro maestro!
__________________ Hagamos del foro un lugar de encuentro, camaraderia y compartamos data sin agredir o agredirnos, de la variedad de oferta, demanda y gusto esta lo que enriquece. | 
16-Jan-2012, 05:32
| | El Angelito Que Te Guía | | Fecha de Ingreso: 16-January-2012
Muchas gracias colega, estaba por ir con ella pero no me gustan las habladoras.
Saludos.
| 
30-Mar-2012, 10:38
|  | Hola | | Fecha de Ingreso: 07-January-2012
Habla mucho ?
no.
me quedo con mi jermu.
| 
04-Apr-2012, 01:18
| | Gatero | | Fecha de Ingreso: 23-February-2012
4 gambas y esas actitudes, no dán! Gracias por compartir!
| | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:49. |