Primer Post :D
Despues de tanto comerme la cabeza leyendo en el Foro distintas XP y ya que me depositaron money

... dije me tengo que dar un gusto ... y mande mensajito a la ya conocida por todos Natasha, como saben atiende en Marcelo T 9XX , arreglo para ultima hora de ayer x la tarde y me dice que solo puede pero x media hora, y bue me dije "es hoy o nunca" y me mande con media hora...
Llego puntual a las 19:00hs, creo que hay portero pero ni lo vi jajaja... llego al depto, me recibe con un vestidito hermso! y la verdad señores me quede con la boca abierta ... tremendo cuerpo tiene la señorita me dejo pelotudo, paso al baño a pegarme una ducha rapida y directo a la cama, unos minutos de bla bla bla y a los besos, y vuelvo a repetirlo la verdad el cuerpo que tiene es tremendo, unas titis que chupe chupe y chupe, hechas pero no la verdad que no se nota... empieza con un pete lindo (pero vale aclarar que esperaba mas en este punto), estubo no mas de 5 min, y me pone su conchita para que se la coma a besos... muy rica :)
un poco mas de franeleo y en verdad no tenia un buen dia x lo que volvio al pete y te termine en la carita, sin duda hermoso :D
Se va al baño, luego paso Yo, y cuando salgo la veo a full con el celu, me tiro en la cama 3 min y ni bola me da, seguia a full con su celu msj msj y mas msj... y me tira "un dale bebe cambiate que me tengo que ir" ... bue dije yo "hechame cuando quieras" ... mientras me ponia los lompas trate de hablar con ella de algo, pero cero bola, seguia a mil con su celu... me puse las zapatillas, beso de despedida y salida tranquila... de ahi me fui a tomar unos tintos con un amigo :)
- Tablita Sugerida:
- Servicio: 7 ... me quede con sabor a poco :(
- Depto: 7 - simple pero con todo lo necesario
- Cara: 6 - no es lo que mas me gusto
- Tetas: 10 - Hermosas!
- Colita: 9 - que toto que tiene esta mujer x dios!
- Cuerpo en general: 9 hermosa mujer!
- Relación con las fotos: 8 es ella sin duda!
- PT: 7 - esperaba mas!
- Besos: algunos!
- Garching: no llegue !!!
- Relojea?: me apuro para vestirme... se notaba q estaba en otra!
- Onda: 6 - buena onda en el momento .... despues cero bola!
- Reincidencia?: talvez ... pero hay muchas cosas x conocer!
- Cobra por adelantado: si - me los pidio despues de que sali de la ducha!
- Gift: $ 300 media hora - $ 400 la hora!
PD: Espero comentarios y sugerencias... saludos!
Link