Ayer estaba decidiéndome a terminar la semana con un reconocimiento gatuno del tercer tipo y me topé con esta señorita:
Tenía un poco de miedito que el "sólo para exigentes" sea un anticipo de zarpazo duro al bolsillo, pero no fue así: $250 1h convencional, precio límite (al menos para mí) en estos casos. La chica está por la zona de Recoleta (cerca del Htal. Alemán) y según me dijo comparte depto con una colega rusa (chan). No llegué a verla, aunque me ofreció fiestita.
No le pregunté, pero dio la sensación de que Natacha hace poco que arrancó en esto. No es pendeja-pendeja (tiene 25+) pero estaba nerviosa, esquivaba la mirada y estaba medio atolondrada al principio.
Salvo los ojos, que son una estafa del que le sacó las fotos, la mina tiene un lomazo infernal. El orto ese es de verdad y las tetas también. Para los ultra exigentes quedarán en el debe algunas estrías en la panza, pero nada grave. Hay *algo* de PS en las fotos de Platynum, pero nada realmente notorio (salvo el detalle de los ojos).
Como decía, no sé si por falta de experiencia o porque necesitaba calentar motores (pasé hoy cerca del mediodía), la mina arrancó en piloto automático, esquivando con gracia los besos y medio en otra cosa. A los colegas gateros que la visiten, les pido paciencia y buena onda: en el segundo polvo hubo besos, se mojó, me pedía ella posiciones y me recontra garchó.
Quizás el hecho del precio para un servicio convencional y de PT con a algunos los frene, pero siempre es bueno otear nuevos horizontes. Para quienes gusten de las morochazas argentinas, es un must.
Va tablita:
Gift: $250 (1h convencional)
PT: 7 con, pero con buena técnica y amagues de garganta profunda... cierta ciudad populosa del sur del GBA es una cuna de guerreras admirable
Garch: 8 de menor a mayor, terminó aprobando suma cum laude
Tetas: 8 hechas y muy lindas, pedir turca con crema batida (?) que es una especialidad de la casa
Orto 9: in-fer-nal, aunque lamentablemente no le cabe que la casquen
Besos: 7 al principio no, después picos, después mojados, por último algunos de lengua (y no forzados)
Onda: 8 para mí está empezando en esto (al menos en las grandes ligas) y se nota, pero le pone garra
Reincidencia: parece una mina ideal para ir cada tanto y que se suelte cada vez más, porque cuando quiere te destroza, pero... en reaildad me quedé con ganas de conocer a la rusita.
Saludos gente, espero que sirva la XP.