13-Nov-2008, 14:26
|
| Alto Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 08-November-2004
| |
Naomi de area-vip Primero que nada el link y la fotito Les comento que ayer me in mole por la causa y fue a conocer a esta niña con los siguientes resultados Apenas me recibe veo que es identica a las fotos casi nada de PS, muy alta , delgada con buenas formas y muy muy pendex. Ademas paraguaya toda una garantia No me pidio el gift (300 completo) por adelantado y pase al baño a higienizarme y pegarme una ducha, este tiene todo lo necesario, limpio y ordenado Cuando salgo la niña en ropa interior, empezamos con suaves franeleos, arranco un pt sin excelente, profundo, suave, humedo, mas no se le puede pedir , almeja en condiciones optimas, se mojo bastante y despues de varias poses se fue el primero. Buena charla y encaramos al segundo muy parecido al primero solicite su cola, me la retaceo un poco , pero al final entrego y creo que la disfruto. En resumen una dulce total, bien onda novia, nada guarra ni guerrera, tits chicos naturales, como a mi me gustan bien de una niña de su edad. Es nuevita y le falta soltarse, tratenmela bien ya que pienso reincidir pronto La contra no tiene Aire acondicionado, pero a pesar del calor el depto estaba aceptable, me comento que piensa incorporarlo, me olvidaba esta en un depto sola, pero pertenece a un PV de la zoana y ella se maneja ahi en forma independiente, en la calle Arenales al 2200 |