Auspiciantes
|
Sitios Amigos: | |  | Este tema "Nancy...Loco quede!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | 
14-Jul-2009, 05:37
| | | Respuesta: Nancy...Loco quede!
Coyote, no le digo a las 17 30 porque va a estar pidiendo yogurt bebible en la estacion de servicio. Pero a eso de las 18 30 lo quiero ver escribiendo cada detalle de su viaje.Exito. Y hay un detallecito importante. A veces hay que esperar un poquito abajo....uno putea un cacho, pero despues te das cuenta que el que esta ..SE QUIERE QUEDAR A VIVIR!!...Entonces se retrasa, pasa con Heidi, con Lali pasaba..con las grosas eso suele ocurrir son 5 minutos, pero parecen 15 horas, de esto los gateros sabemos. Que el tiempo es una eternidad cuando escuchamos los taquitos en la puerta.Y no dura nada cuando estamos adentro en pleno garching es asi.
EXito Coyote y ya sabe...coja, recupere y cuente.
| 
14-Jul-2009, 14:10
|  | Groso de F-E | | Fecha de Ingreso: 14-November-2008 Edad: 43
| | Respuesta: Nancy...Loco quede!
es ciertooo! esos 5 min de espera entre que se te para la pija imaginandote lo qe se viene.... y la ansiedad y la cagada de cruzarte con el que sale!! jeje pero los 60 siguientes....! faaaaaa
| 
16-Jul-2009, 02:59
Che...y el amigo Coyote?? o se persio con GPS o Nancy lo dejo en cardiologo.
Conta que paso Coyo estoy preocupado.
| 
16-Jul-2009, 12:28
Con tu historia se me paro el bicho...ya la llamo...
| 
16-Jul-2009, 17:21
|  | Consultor | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005 Edad: 46
Amigo Sal Amin:
Acabo de salir de Terapia Intensiva del Sanatorio Los Arcos. Esta mujer me cojió de una manera impresionante.
Primero me sente en el cómodo sillón en bolas y bien relajado, Nancy estaba con un conjunto negro que me quemaba la cabeza. Se acercó a mi, se arrodillo y me chupó la pija de una forma descomunal. Se la metía toda en la boca a fondo hasta hacerte notar que le daba arcadas, eso me calentaba mal. Luego me hizo estirarme un poco más y bajo hasta mi cola y me comí los mejores besos negros de mi vida con esa lengua inigualable mientras me hacía una gran paja. Todo esto lo veía en directo a de costado por el espejo.
La levanté la llevé a la cama, le pedí la cola y me dijo que la cojiera como una buena puta con todas mis ganas. Gel acondicionador, introducción lenta y una cogida impresionante en una cola exquisita. Cambiamos de posición varias veces sin sacarla de esa gloria y al momento de explotar, me retiro de allí, me sacó el forrin, le abro bien las nalgas y paja mediante descargo dos envases de actimel en su cola.
Todo esto lo repetí a los 20 minutos. Salí tratando de encontrar una casa de articulos ortopédicos para comprar una muletas.
De verdad, las piernas me temblaban e iba por la calle Juncal a buscar el Jeep con esa sonrisa única de un gatero contento y entusiasta.
Abrazos para todos y Sal Amin, sos un grosso papá!
__________________ el coyote ¡no importa todo lo que encuentre, siempre estoy buscando! | 
16-Jul-2009, 17:30
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 30-March-2005 Edad: 43
Sin senior. Que relato !!!!!
Felicitaciones. Este mes me le animo y la enfrento.
Saludos
JFERZZZ
| 
16-Jul-2009, 18:19
Buenisimo...me habia quedado preocupado.
Conociste el cielo en la tierra. Cita:
Iniciado por el coyote Amigo Sal Amin:
Acabo de salir de Terapia Intensiva del Sanatorio Los Arcos. Esta mujer me cojió de una manera impresionante.
Primero me sente en el cómodo sillón en bolas y bien relajado, Nancy estaba con un conjunto negro que me quemaba la cabeza. Se acercó a mi, se arrodillo y me chupó la pija de una forma descomunal. Se la metía toda en la boca a fondo hasta hacerte notar que le daba arcadas, eso me calentaba mal. Luego me hizo estirarme un poco más y bajo hasta mi cola y me comí los mejores besos negros de mi vida con esa lengua inigualable mientras me hacía una gran paja. Todo esto lo veía en directo a de costado por el espejo.
La levanté la llevé a la cama, le pedí la cola y me dijo que la cojiera como una buena puta con todas mis ganas. Gel acondicionador, introducción lenta y una cogida impresionante en una cola exquisita. Cambiamos de posición varias veces sin sacarla de esa gloria y al momento de explotar, me retiro de allí, me sacó el forrin, le abro bien las nalgas y paja mediante descargo dos envases de actimel en su cola.
Todo esto lo repetí a los 20 minutos. Salí tratando de encontrar una casa de articulos ortopédicos para comprar una muletas.
De verdad, las piernas me temblaban e iba por la calle Juncal a buscar el Jeep con esa sonrisa única de un gatero contento y entusiasta.
Abrazos para todos y Sal Amin, sos un grosso papá! | | 
16-Jul-2009, 18:33
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 24-November-2005
que XP maestro!! me gusto lo de no soy 840...
| 
29-Jul-2009, 23:34
|  | Consultor | | Fecha de Ingreso: 23-October-2005 Edad: 46
Amigos:
He vuelto a Buenos Aires y a que no saben hacia donde me dirijo mañana a la tardecita...?
Adivinaron!!!
Me voy a cojer a Nancy!!!
Sólo que mañana mi primer descarga va a fondo a esa bocota descomunal que posee esa lengua tan particular como sensual.
Ya estoy al palo pensando en la cogida que nos vamos a pegar.
Abrazos a todos!
__________________ el coyote ¡no importa todo lo que encuentre, siempre estoy buscando! | 
30-Jul-2009, 09:11
| | | | Fecha de Ingreso: 19-March-2007
amigos que suerte tienen....no paro de llamar y nunca recibo respuesta...alguien tiene la formula para poder contactarme??
| 
30-Jul-2009, 10:18
|  | Gatero | | Fecha de Ingreso: 25-July-2007
Es aun una deuda pendiente, aunque cada vez que tengo mas deudas pendientes. Cada vez hay mas ninias !! Gracias por la xp. Abrazo
30-Jul-2009, 13:06
Como esta no.Con todo respeto.
| 
30-Jul-2009, 14:05
|  | ElCasanova Gatero | | Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Felicitaciones por la XP!
Me gustó para incluirla! No tenemos ninguna de AreaVip, a las que fuimos ya no publican mas...Te enlazo Bro! :)
__________________ "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos" Giacomo Casanova, ("Memorias") | 
30-Jul-2009, 14:06
|  | El Diablo en si mismo | | Fecha de Ingreso: 29-November-2007
| | Respuesta: Nancy...Loco quede! Cita:
Iniciado por Sal Amin Como esta no.Con todo respeto. | Coincido al 100% como esta ninguna, a mi particularmente, me gusta más que Heidi, aunque alguna cita de Sal Amin (Lali) hizo caer un lagrimón.
|  | Este tema "Nancy...Loco quede!" se cerró automáticamente porque no tuvo actividad en los últimos meses. Los mensajes que contiene pueden no reflejar las opiniones actuales de sus autores o pertenecer a usuarios no activos.
Si tenés alguna inquietud relacionada con este tema, por favor abrí un nuevo tema y hace referencia a éste dejando el enlace en tu primer post. | | Herramientas | | | | Desplegado | Mode Lineal |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder mensajes No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | | La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:44. |