Buenas gateros.
Les comento que vengo de ver a Nahiara BG
Despues de unos 10 o 15 llamados a otras chicas me dedico a llamar a esta, que no se de donde la saque, creo que solo por las fotos?, grave error, pero me tendría que haber dado cuenta por lo menos que no era independiente!! Enfilo para Córdoba y 25 de Mayo.
Que decir, ahora que veo las fotos bien,
NADA QUE VER!!, FOTOS TOTALMENTE FALSAS, como no me acordaba bien quien era, la tenía anotada en el cat list y fue la opcion 7 (+/-). Entre como un caballo.
atención ahora buscando mas tranka con el mismo celu aparece

si es esta piba, nada que ver tampoco
La chica alta, chupada de cara todo flojo, pero pobre muy buena onda, y creo que se dió cuenta que mucho no me gustaba, pero le puse onda y pase.
No hay mucho que contar, salvo que no tenía la vagina depilada, hecho que me tiró más para atrás todavía, hoy sin almejar, es más, había pagado por el back, pero realmente ni intenté, es más al segundo ni se me terminó de parar, me disculpé, me vestí y me fui.
Vuelvo a repetir, la mina copada, cero olores, pero no hubo piel y lo de las fotos es totamente falso (en un momento medio que se excuso de que le habían hecho mucho fotoshop, pero definitivamente no es ella)
va tablita.
cara: 5 pts
cuerpo: alta pero muy flojo todo
onda: realmente muy copada y pila, hablaba bien y bien predispuesta.
tetas: grandecitas, naturales, pero bien caidas
años: dijo 36, aparenta unos 30
relación con las fotos: ninguna
lugar: bien limpio, armonioso (pseudo pv) creo que hay dos chicas y dos habitaciones (+ una 840 (???))
cola: safa, entrega, pague pero no hice uso
pt: safa, sin, no se si hasta el final, pero muy tranki
gift: $250 convencional, $300 completa
reincidencia: no